• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson (el de Top Gear) opina sobre relojes

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años, el conductor de Top Gear, dió una entrevista donde tira un par de bombas que me parecieron muy graciosas. Aquí va la traducción:
"Y ésto me trae directamente al tema de los relojes. Desde hace algún tiempo, he estado a la caza de uno nuevo pero la elección es complicada. No podría tener un Breitling porque no soy dueño de un Audi. No podría tener un Calvin Klein porque son calzoncillos. No podría tener un Gucci porque no soy esposa de un futbolista. No podría tener un TW Steel porque mi muñeca no es lo suficientemente grande para vestir algo que pueda ser visto desde el espacio. No podría tener un Tissot porque no tengo 8 años y la única cosa peor que un fake Rolex es uno de verdad.

Has notado algo raro sobre los Rolex? Especialmente los modernos que se dan cuerda automaticamente cuando mueves la muñeca? La mayoría de sus dueños los llevan en su mano derecha... No intento sacar conclusiones, pero sientete libre de sacar las tuyas...

Mayormente, no puedo llevar ninguno de esos relojes porque soy un hombre de Omega. He vestido un Seamaster durante años, y no debido a que James Bond tenga uno, o que Neil Armstrong llevó uno de la misma marca a la luna, sino porque el día que me fui de casa para estudiar, mis padres me regalaron un Genève Dynamic."​

y continúa
"Y entonces un día, en Hong Kong, lo ví. Un Omega nuevo. Se llama el Railmaster y es una cosa de una belleza incomparable. No tiene un botón que sus dueños creen que llamará por ayuda si se accidentan en un helicóptero sobre el Kilimanjaro, no es resistente a 8000m de profundidad, no tiene cronógrafo, no tiene un bezel que gira para decirte cuánto aire te queda en los tanques y tienes que darle cuerda cada mañana o se parará. Sencillamente, este es un reloj para el espíritu sedentario. El hombre que no tiene un ala delta o un mini-submarino en su garage. Lo compré en seguida."

TopGear_Seamaster.jpg


Continúa aquí : https://relojes-especiales.com/thre...ear-opina-sobre-relojes-otra-vez-cont.333776/
 

Archivos adjuntos

  • TopGear_Seamaster.jpg
    TopGear_Seamaster.jpg
    39,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Bueno, Omega es Omega, como dicen que dice el maestro... y lo que dice de Rolex me ha causado gracia. saludos
 
Un auténtico crack, viva Clarkson!:clap:
 
Jajaja muy en su linea... Quizá porque comparto un poco sus apreciaciones.

Me ha gustado mucho :ok::
 
este hilo se iba a llamar "la única cosa peor que un fake Rolex es uno de verdad" pero iba a ser muy polémico :D
 
Yo no me fiaría mucho de lo que dice un famoso sobre la marca del reloj que usa. Tal vez vaya patrocinado o sea imagen de la marca, qué va a decir si no?
 
Hombre, que esto es humorístico! No se trata de un estudio de branding ni similar :)
alegría!!
saludos
Yo no me fiaría mucho de lo que dice un famoso sobre la marca del reloj que usa. Tal vez vaya patrocinado o sea imagen de la marca, qué va a decir si no?
p/s: en qué mano llevas el Rolex? :D
 
Última edición:
Hombre, que esto es humorístico! No se trata de un estudio de branding ni similar :)
alegría!!
saludos

p/s: en qué mano llevas el Rolex? :D
Qué conclusión has sacado de lo que he dicho? yo no es que me haya puesto muy serio,eh. :D

Los relojes en la izquierda siempre. Soy ambidextro para algunas cosas, pero para llevar reloj no.;-)
 
Vaya personaje!!!! Jajajajajaja
 
  • #10
Pues me ha gustado mucho compañero. Comparto algunas cosas y otras no, pero hay que reconocer que el tipo es gracioso y tiene buen gusto! :worshippy:
 
  • #11
Gracias, muy simpático. Y muy real porque no se puede decir que no podría comprar ninguno de los que cita.

y además yo tengo un Seamaster. Sólo me falta el Maserati.
 
  • #12
:D es que nadie se fiaría de algo humorístico, si entiende el sentido del humor detrás del comentario. Y como tu aconsejabas no fiarse de sus dichos, pues... como q te saltaste la parte humorística! Simplemente eso :)

Qué conclusión has sacado de lo que he dicho? yo no es que me haya puesto muy serio,eh. :D

Los relojes en la izquierda siempre. Soy ambidextro para algunas cosas, pero para llevar reloj no.;-)
 
  • #13
:D es que nadie se fiaría de algo humorístico, si entiende el sentido del humor detrás del comentario. Y como tu aconsejabas no fiarse de sus dichos, pues... como q te saltaste la parte humorística! Simplemente eso :)
Bueno, lo habrá dicho en tono humorístico, pero lo ha dicho. El mensaje está claro, hacerle propaganda a Omega.
 
  • #14
Ha estado bien, jeje. Un tipo peculiar, con un humor muy ingles( aunque a mi me gusta):D
 
  • #15
No creo que sea directamente para hacer propaganda a Omega, si no constantemente apareciera representado esa marca ... La realidad es que va mucho con su estilo de humor, y en la misma línea que cuando da opiniones sobre los autos que prueba ....



Bueno, lo habrá dicho en tono humorístico, pero lo ha dicho. El mensaje está claro, hacerle propaganda a Omega.
 
  • #16
También lucía un Tag Heuer Grand Carrera crono 17RS como el mío. [emoji4]
 
  • #17
También lucía un Tag Heuer Grand Carrera crono 17RS como el mío. [emoji4]

Y un PO como el mío :-P

En cambio no conozco a ningún famoso que tenga un NZL-32 como el mío. Conclusión: no hay que fijarse en lo que llevan los famosos, no tienen un gusto suficientemente refinado :D
 
  • #18
La conclusión es que es Omega.
 
  • #19
Pfff

¿Tanta verborrea y al final resulta que tiene un simple Omega Railmaster?
 
  • #20
Alguien que tiene ánima aversión por los Porsche poco me puede importar lo que diga de Rolex u otras marcas :D.

Eso si hasta que probó el nuevo GT3, así que igual cambia también de parecer las marcas de los relojes :whist::.

Un personaje simpático este Clarkson, y hace muy bien su papel ;-).
 
  • #21
"Y entonces un día, en Hong Kong, lo ví. Un Omega nuevo"

De coches sabrá mucho, pero de relojes se nota que no tiene ni idea, de hecho seguro que lleva un fake hecho en Hong Kong.

O simplemente lleva el reloj que le regaló su mujer (o pareja o cigüeñal o lo que sea que se acueste con semejante adefesio)
 
  • #22
No me extraña lo mas minimo, EMHO no tiene idea de coches, y se gana la vida con ellos , asi que imagínate de relojes.

Por ejemplo, odia a Porsche , cualquier modelo, y cualquier vehiculo británico es la cúspide de la automoción. Tiene EMHO crédito cero.

Eso si es muy gracioso e histriónico, un autentico show man, es el bufon del programa.Su gusto me parece deplorable, aun que muy respetable. Y como dice el compañero hay que tomárselo por lo humorístico.::bash::
 
  • #23
Ya lo leí hace tiempo, este tío es un crack y un verdadero Showman.
Siendo un Omeguista declarado, ¿Qué esperáis que diga sobre Rolex?. Yo fíjate, le hago a todo.

Me hace mucha gracia cuando dice:
"Especialmente los modernos (refiriéndose a Rolex) que se dan cuerda automaticamente cuando mueves la muñeca?"

Ha debido estar en coma muuuuuchos años :D
 
Última edición:
  • #24
Habrá que guardar en favoritos este hilo para cuando el famoso de turno se declare monárquico en cuestión de relojes.
 
  • #25
Es un tio gracioso. Y visto lo visto, sabe de relojes menos que de coches, que ya es decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie