• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefeee...¿y las fotos del Oceana?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he quedado con las ganas de verlas....
 
yo tambien estoy interesado en echarles el ojo... ¿que tal avanza el proyecto?

Saludos interesados :D
 
Es verdad, que se me había olvidado...

Venga, fotos. Pieza única:


























Saludos
 
Cada vez tiene mejor aspecto 8o 8o 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡
 
Precioso ejemplar...es increible :) :)
 
Madreeeeeeee!!!, qué altura de caja!! 8o 8o

Debe ser una maravilla verlo en vivo. Espero que pase pronto de prototipo a producción :ok¡
 
Pero es un reloj de edición limitada o no? ¿hay alguna fecha?

¿el segundero es eso rojo, no es muy pequeño?
prefiero que haya a que no haya segundero
 
Jefe, desde que has cambiado el sitio donde dejas tus fotos tardan en abrir o fallan, casi que mejor lo malo conocido que...

En los últimos post que has dejado me ha pasado en todos, aunque también puedo ser yo, no se...
 
Esa caja es brutal!! tiene una pinta increible, eso si, la esfera necesita pulirse bastante todavia... aunque ya va teniendo mejor pinta.
¿El tema del segundero multicolor se ha abandonado?

Saludos
 
  • #10
Ya va cogiendo cuerpo ;))) espero poder manosearlo en la comida de BCN ;))...

¿ se sabe ya cuanto baja ?

Saludos
 
  • #11
Mi tesssoroooo

Me gusta mucho este reloj.

¿Podeis alguno ilustrarme para cuando estará terminado? También si se hara una serie limitada o algo?

Y para terminar, de que precio hablamos?

Por cierto ya he descubierto como funcionaba el segundero multicolor que indicaba la profundidad perdiendo un color...

jeje.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie