• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jefe generoso

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha retirado uno de los mejores jugadores de baloncesto de lo que llevamos de siglo, y debe estar muy satisfecho con el trabajo de sus empleados a tenor de como les obsequia:



https://as.com/tikitakas/2019/07/26...=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTE=&m4=bm9ybWFs&m5=MjA=


Ahora bien, teniendo en cuenta su creencia de que una caja de leche vale 20 dólares, habría que preguntarle si la elección de las piezas es por ser de bolsillo desprendido o porque piensa que no existen relojes más baratos en el mercado :D:D
 
Última edición:
Ahora.

Gracias por el aviso.
 
Ahora se ve .
Suerte tener un jefe asi.
Yo como soy autonomo como no me lo autoregale lo llevo crudo.jeje.
 
Pues oye, ni medio mal. Buen detalle de una leyenda:clap:
 
A mí mis jefes, no me dieron ni las gracias cuando me fui
 
Es de bien nacido ser agradecido.
 
Un detalle, claro que si
 
Mi jefa no tiene estos detalles...
Por cierto. Los empleados blancos no salen en la foto?

No compres. Adopta.
 
  • #10
En mi empresa lo único que te regalan es el despido, llega a las 7:30 por correo y a las 8:05 estás en la calle.
No te dejan ni acercarte a la mesa.
En fin, algunos tienen esa suerte, otros sin embargo...
Un saludo.
 
  • #12
Qué bien tener este tipo de jefes, y no se me hace difícil imaginarme que Rolex misma esté involucrada, dada la publicidad.

Con respecto al jugador, es lo que trae que prácticamente te den de comer con el avioncito. Tendrá que acostumbrarse nuevamente a la vida real, o no, si no quiere, porque dinero no le falta.
 
  • #13
Y después dicen que los blancos son racistas.
No era mi intención insinuar que el Sr. Wayne es racista Don Claudio, pero ciertamente me ha chocado la foto. Lo lógico teniendo en cuenta como es la sociedad norteamericana es que en cualquier empresa haya gran diversidad de razas, etnias, culturas, credos, etc... Es por ello que me ha chocado la uniformidad.

Saludos.

No compres. Adopta.
 
  • #14
No era mi intención insinuar que el Sr. Wayne es racista Don Claudio, pero ciertamente me ha chocado la foto. Lo lógico teniendo en cuenta como es la sociedad norteamericana es que en cualquier empresa haya gran diversidad de razas, etnias, culturas, credos, etc... Es por ello que me ha chocado la uniformidad.

Saludos.

No compres. Adopta.
Así es.
Recuerdo bien la película fin del dueño americano, como aún una empresa pequeña judía la mayoría de los trabajadores eran afroamericanos y aún así en las revueltas atacaron la empresa.
Saludos.
 
  • #15
Pues muy bien por el,,,hay se nota que tipo de persona es cada cual,,
 
  • #16
lostimage.jpg
 
  • #17
No era mi intención insinuar que el Sr. Wayne es racista Don Claudio, pero ciertamente me ha chocado la foto. Lo lógico teniendo en cuenta como es la sociedad norteamericana es que en cualquier empresa haya gran diversidad de razas, etnias, culturas, credos, etc... Es por ello que me ha chocado la uniformidad.

Saludos.

No compres. Adopta.
No sé si es muy acertado comparar una empresa con empleados personales de una persona adinerada. No obstante la NBA es una liga con clara dominancia numérica afroaméricana, Wade es afroaméricano por lo que no es de extrañar que en su entorno conozca y esté rodeado de bastantes más personas de esta raza que de cualquier otra.

A mi no me parece raro que todos sus empleados sean afroaméricanos.
 
  • #18
No sé si es muy acertado comparar una empresa con empleados personales de una persona adinerada. No obstante la NBA es una liga con clara dominancia numérica afroaméricana, Wade es afroaméricano por lo que no es de extrañar que en su entorno conozca y esté rodeado de bastantes más personas de esta raza que de cualquier otra.

A mi no me parece raro que todos sus empleados sean afroaméricanos.

Era una observación porque me ha parecido curioso. Ya he dejado claro que no pretendia insinuar que el Sr. Wayne sea racista.
En cuanto a si es raro o no... Pues igual de raro que que un blanco contrate solo blancos. Es raro? En mi barrio seguramente no. En EEUU, cuando menos curioso.
Pero bueno, ojala fuese mi jefe!

No compres. Adopta.
 
  • #19
Seguro que desgrava un buen pico en su próxima declaración.La gente de pasta no da puntada sin hilo.
 
  • #20
Buena iniciativa
 
  • #21
Joder, yo quiero un jefe así....., a mí me da igual que no sepa lo que cuesta la leche!!! Además eso bueno, porque el rolex le parece barato (teniendo en cuenta 20 euros de leche), jajajaj
 
  • #22
Si puedo, cuando me jubilee, haré lo mismo...voy apuntándome en lista ya mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bien hecho... tipo generoso
 
  • #25
Y después dicen que los blancos son racistas.

El racismo no tiene raza... lo único que tienen de común los racistas son la ignorancia
Yo no veo racismo en essa foto, veo 12 relojes ( ya lei que eran 14 ) y veo 6 empleados, a lo mejor hasta fue una foto intencional de algún repórter mal intencionado para querer crear alguna polémica...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie