• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefe (Antón/Goldoff) ¿El año que viene vamos a tener calendario?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso Antón. ¿Vas a hacer un calendario de 2020 de RE? Con esas fotazas de los compañeros como la de este octubre.

El año pasado por estas fechas ya estaba abierto el hilo para apuntarse y colgar fotos.

Saludos
86277ab4dc59cbd859638c0fe7a26db2.jpg
 
Última edición:
Jo, pues yo espero que sí :huh: Entiendo que es una fatiga para él, pero luego hay 12 meses de recompensa :light:
 
Yo me apunto.
 
Como un año haga un calendario especial vintage..... sus vais ha enterar de lo que son relojes.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Como un año haga un calendario especial vintage..... sus vais ha enterar de lo que son relojes.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
En el del año pasado había alguna pieza vintage que quitaba el hipo. Niguna foto se descarta por ser vintage.
 
Buenas, uffff que impaciencia... verás tú que a este paso, los polvorones en agosto, es un ejemplo !!
saludos
Pd, lo mismo está cociéndose
 
En el del año pasado había alguna pieza vintage que quitaba el hipo. Niguna foto se descarta por ser vintage.

Es que el último que vi fue el de hace tres años, creo.
Ni me acuerdo jejeje
 
En el del año pasado había alguna pieza vintage que quitaba el hipo. Niguna foto se descarta por ser vintage.

Yo creo que desde que los calendarios se hacen con fotos de foreros no ha faltado representación vintagera infartante :yes:
 
  • #10
Buenas, uffff que impaciencia... verás tú que a este paso, los polvorones en agosto, es un ejemplo !!
saludos
Pd, lo mismo está cociéndose

Lo siento. Como dije el año pasado en septiembre ya estaba abierto el hilo. Solo era curiosidad.
 
  • #11
Seguro que habrá calendario.
Bienvenido será al precio que sea.
 
  • #12
Seria interesante que fuese grande, de pared para poder apuntar cosas como el día de las vacunas o de la revisión de la moto.
 
  • #13
Seria interesante que fuese grande, de pared para poder apuntar cosas como el día de las vacunas o de la revisión de la moto.

Buenísima idea, yo querría los dos: el de sobremesa y el de pared. A ver que opina el jefe
 
Última edición:
  • #14
Buenas tardes,

gracias por el aviso, que a este paso, y como casi siempre, me va a pillar el toro.

Encima, la semana que viene cumplimos años...

Como dicen los tuiteros, "abro hilo" en tres, dos...

Saludos
 
  • #15
Buenas tardes,

gracias por el aviso, que a este paso, y como casi siempre, me va a pillar el toro.

Encima, la semana que viene cumplimos años...

Como dicen los tuiteros, "abro hilo" en tres, dos...

Saludos

De nada. Me alegro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie