• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefe... 1000 post.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Felicidades, ya falta menos para el millón ;-)

Un abrazo.
 
Pues enhorabuena y otro abrazo.
 
¡¡¡Enhorabuena Jefe!!!;-)
 
Parabéns, Chefe.
Abraços,
 
¿¿ Comorlllll ?? ¿ siendo el Boss solo tiene mil ?????8o8o8o MEEEEEEEEC, 5 puntos menos para el señor. :D:D:D Enhorabuena, y gracias por estar con nosotros, por esos mil, y por la labor que no se ve en los post, pero que existe aunque algunos no lo quieran reconocer.:)

Un abrazo, Antón.:), y ya sabes,"a seguir en ello":D
Luis
 
gracias jefe por darme esta ventana donde tanto veo y tan poco aporto.
 
gracias jefe por darme esta ventana donde tanto veo y tan poco aporto.

Bella frase por la sincera humildad que refleja, pero niego el fondo de la misma, ya que tu shy SI aportas y mucho con tu caracter amable y tu calidad humana, el resto de tecnicismos relojeros los dejamos para los profesionales.

Pocos hay como tu.
Un abrazo sincero .:)
 
Querido Anton, me conoces muy bien y sabes que mis palabras siempre se quedarian cortas, todos estamos en deuda contigo por entregarnos este espacio virtual donde he conocido a las mejores personas del mundo, ademas de aprender mas de relojeria que en siete vidas.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos, a ti y el equipo de moderadores que no hay que olvidar por su enorme paciencia y cariño moderando este pequeño espacio que aveces se crispa sin saber nunca muy bien porque, verdad??.

Un sincero abrazo de tu amigo de Madrid y gracias ;-) :)
 
Felicidades

Gracias por haber asomado la gaita 1.000 veces por la escotilla, pero sobre todo por el trabajo "sucio" en la sala de máquinas para que este placentero crucero no se pare.

Un abrazo, Jose.;-)
 
  • #10
Enhorabuena y gracias por este maravilloso espacio " relojeril ".
 
  • #12
¿ Sólo 1000? Bufff me parecen muchos para lo poco que está :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p
 
  • #13
Yo no me creo naaaa:( con lo poco que sale Antón me parece que hace trampa y se hace subir el solito el contador:huh: :D
Venga kefe, ponte el contador a 8000 y asi pasas a Santi y te llevas la muñeca chochona 8o :D

saludos;-)
 
  • #14
Hombre, pues gracias a todos por las felicitaciones, pero tengo que reconocer que soy un novato comparado con según quién... :D :D

Antes de que la registre, utilizaré -una vez más- la frase de guerra del compañero Ernest:

Gracias y...
¡a seguir en ello!

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie