• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Terrascope

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Me recomendáis este reloj?

Es un modelo que me encanta, pero su poca presencia en nuestro mercado y la poca popularidad o desconocimiento que tiene no se si le hace justicia a su calidad.

Saludos.
 
Hola compañero, yo tuve uno y te puedo decir que tiene muy buena calidad. En mi caso, me deshice de él porque me resultaba muy grande para mi muñeca, así como un pelín "ostentoso" de más. Soy de relojes más discretos.
Lo que sí te recomendaría es que le eches un ojo, bien al fcv. donde suelen salir a muy buenos precios modelos prácticamente de reestreno o si lo quieres coger nuevo, buscar páginas de internet donde se encuentran con descuentos muy grandes.
Creo que es su principal "defecto", que se venden nuevos con demasiado descuento y se deprecian mucho de segunda mano.
Si te gusta, por calidad, no lo dudes, la tiene y como te digo, lo puedes conseguir a muy buenos precios.
Saludos
 
Tienes hilos a montones en el foro para informarte

Yo no soy objetivo...tengo 3 en mi caja , uno puesto actualmente :ok:: y uno nuevo DLC puesto a la venta a un precio ridículo ;-)
En el foro se sabe que soy un Juan Ricardista convencido y militante...y con una historia especial
Sencillamente brutales y con una calidad/precios-actuales inigualable

20171012_190141.jpg
20171012_190242.jpg

Aquascope con peli y palomitas
 
Última edición:
Creo que a un reloj precioso y con gran calidad, me gusta muchísimo especialmente la versión gmt. Si tienes oportunidad, pruebatelo antes de adquirirlo y a ver que sensaciones te transmite.

Saludos
 
Tuve uno, me duró poco. Demasiado grande para mi muñeca. Eso si, buena calidad para lo que pagué
Lo compré a precio de derribo nuevo y lo vendí a buen precio. Lo recuerdo con cariño por el dinero que me hizo ganar
 
Tuve uno, me duró poco. Demasiado grande para mi muñeca. Eso si, buena calidad para lo que pagué
Lo compré a precio de derribo nuevo y lo vendí a buen precio. Lo recuerdo con cariño por el dinero que me hizo ganar

Ganar??
Ole tú..yo no hago más que palmar :(


PD y más si es el que yo recuerdo (uno que era marrón, como uno mio, pero en el anuncio ponía esfera negra) _ que andaba por 1000€
 
Última edición:
Yo acabo de hacerme con uno y me ha sorprendido la enorme calidad de sus acabados, además de la personalidad del diseño de la caja. Es cierto que la caja de 44 mm hace que tenga mucha presencia en la muñeca, si bien no tiene excesiva altura, por lo que creo que se puede utilizar tanto como reloj de sport como de vestir. Me parece un reloj muy recomendable.
 
terrascope.jpg Te le recomiendo absolutamente. Tamaños aparte, yo tengo una muñeca de 17,5 y me le veo perfecto. Destila calidad por los 4 costados.
 
Si que es verdad que no es una de las marcas mas populares,pero en calidad no te va a defraudar,si te gusta no lo dudes.
 
  • #10
lostimage.jpg
b0f2cbaf6cc007e999c874385583b1e2.jpg

Encantadísimo con el mío,muy buen reloj y a un precio más que ajustado
 
  • #11
Hace dos días estuve en el CI de nuevos ministerios en la zona de lujo y había varias preciosidades con el 25%de descuento había un Terrascope azul con Armys que no le compre por qué ya tengo uno desde hace dos años.Ahora es el mejor reloj que puedes comprar a ese precio si te gusta su diseño claro.
Es un gran reloj cuya marca pertenece a Gerard Perregaux de alta relojería.
Lo han dejado de vender aquí por politicas de mercado.Sigue en otros mercados como el asiático
 
  • #12
Pido disculpas por entrar con foto.. Ya que no es el modelo Terrascope del hilo, ..más bien un Aeroscope, Pero me siento cada vez que me lo pongo hipnotizado por el, por su caja, agujas.. me podéis preguntar la hora cuando lo veo que seguro levanto la cabeza y digo.. Ah, Pues no sé, miraba otra cosa..
Me parecen brutales en general los JR.
43b3e988b0c6cb85df1d14f11c39872a.jpg
 
  • #13
Yo he tenido dos. Un relojazo. Ojo al precio al que lo compres porque se deprecia una barbaridad en el fcv
 
  • #14
Ganar??
Ole tú..yo no hago más que palmar :(


PD y más si es el que yo recuerdo (uno que era marrón, como uno mio, pero en el anuncio ponía esfera negra) _ que andaba por 1000€

Es que lo compré muy muy barato en ashford
 
  • #15
Si de verdad te gusta ve a por él. Nosotros podemos opinar, pero es eso una opinion, a quien de verdad debe hacer sentir ese reloj es a tí.
 
  • #16
Hace dos días estuve en el CI de nuevos ministerios en la zona de lujo y había varias preciosidades con el 25%de descuento había un Terrascope azul con Armys que no le compre por qué ya tengo uno desde hace dos años.Ahora es el mejor reloj que puedes comprar a ese precio si te gusta su diseño claro.
Es un gran reloj cuya marca pertenece a Gerard Perregaux de alta relojería.
Lo han dejado de vender aquí por politicas de mercado.Sigue en otros mercados como el asiático

vaya, pues mira que me doy vueltas por el CI cuando voy a encordar las raquetas o al supermercado, y nunca he visto los JeanRichard expuestos...he visto desde Piaget, hasta
Perrelet, incluso Christiaan Van der Klauww....pero Jeanrichard??? never....
 
  • #17
vaya, pues mira que me doy vueltas por el CI cuando voy a encordar las raquetas o al supermercado, y nunca he visto los JeanRichard expuestos...he visto desde Piaget, hasta
Perrelet, incluso Christiaan Van der Klauww....pero Jeanrichard??? never....
Ahora mismo están en el pasillo de Seiko saliendo dirección calle no por el pasillo central,si no por el todo hacia el frente en el pasillo en un riconcito los últimos,pues la distribuidora a cesado la importación para España no por ejemplo para Portugal o Francia y no entiendo el porqué pero por ejemplo hace años que se dejó de importar Cyma y se sigue fabricando y vendiéndose bien ,Hiniesta hizo un anuncio para Europa que no se vio en España....l!la vida tiene sorpresas,....sorpresas te da la vida¡
 
  • #18
Ahora mismo están en el pasillo de Seiko saliendo dirección calle no por el pasillo central,si no por el todo hacia el frente en el pasillo en un riconcito los últimos,pues la distribuidora a cesado la importación para España no por ejemplo para Portugal o Francia y no entiendo el porqué pero por ejemplo hace años que se dejó de importar Cyma y se sigue fabricando y vendiéndose bien ,Hiniesta hizo un anuncio para Europa que no se vio en España....l!la vida tiene sorpresas,....sorpresas te da la vida¡

Jeanrichard lleva más de un año parada. Ni tan siquiera están atendiendo las Garantías. El nuevo CEO informó que primero van a intentar volver a posicionar GP y luego ya verán que hacen con JR
Ni responden al teléfono, ni a la web...Y en Londres están liquidando al 40% 50% restos de stores
Lo de Francia y Portugal....si tu lo dices tendré que creerte pero lo dudo y mucho

Y ya quedaba bastante claro en este hilo de la entrevista con el Boss para RE
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Jeanrichard lleva más de un año parada. Ni tan siquiera están atendiendo las Garantías. El nuevo CEO informó que primero van a intentar volver a posicionar GP y luego ya verán que hacen con JR
Ni responden al teléfono, ni a la web...Y en Londres están liquidando al 40% 50% restos de stores
Lo de Francia y Portugal....si tu lo dices tendré que creerte pero lo dudo y mucho

Y ya quedaba bastante claro en este hilo de la entrevista con el Boss para RE
lostlink.jpg
puede que en Portugal y Francia en estos últimos tiempos estén en esa tesitura,hace algún tiempo que no voy por allí.
De todas maneras esta es una de esas veces del mundo empresarial que no se comprende.Haces buenos relojes a buen precio y te los comes haces birrias con un ejército de publicistas y fotógrafos y los venden como rosquillas,para encontrar uno de la contundencia de este como para irte a practicar Arqueología al Desierto de Ejipto tienes que invertir el doble de lo que costaba a precio oficial.
 
  • #20
puede que en Portugal y Francia en estos últimos tiempos estén en esa tesitura,hace algún tiempo que no voy por allí.
De todas maneras esta es una de esas veces del mundo empresarial que no se comprende.Haces buenos relojes a buen precio y te los comes haces birrias con un ejército de publicistas y fotógrafos y los venden como rosquillas,para encontrar uno de la contundencia de este como para irte a practicar Arqueología al Desierto de Ejipto tienes que invertir el doble de lo que costaba a precio oficial.

En eso sabes que no te quitó un ápice de razón.
Para mí es totalmente inexplicable.
Seguramente la crisis que, lo que más afecto, fue al segmento en el que ellos se querían introducir es la unica "excusa"
Estoy seguro que desarrollar, fabricar y publicitar esos relojes fue tremendamente caro.
Desde mis escasos conocimientos conste.
Pero...
3 modelos base (tierra, mar, aire)
Esa caja con esas piezas, forma y acabados...
Esos diales en múltiples colores y texturas con unos índices y agujas de gran calidad y diseño
Los materiales utilizados y su conjunción (sólo acero, titanio, oro, oro_acero, titanio dlc, acero dlc)
Las correas de piel de gran calidad y su tratamiento interior
Los gauchos finos pero resistentes (eso sí...cortisimos :-(()
Y los armis con un cuidado y calidad sublime

Incluso una gran colección femenina y luego las versiones masculinas de 39mm
Y el 1681 manufactura, con los mismos condicionantes

Tenía todo lo requerido para hacerse un hueco (incluso una gran casa detras) y ???
Montones y montones de Stock liquidados a 1/4 del precio

Aún así, desde mi modesta economía, tengo que "alegrarme" porque me permitió hacerme y disfrutar de varios modelos (cuando sólo me hubiese podido permitir uno en condiciones normales)
Pero odio haberme perdido el "que sería lo próximo" que harian

Ahora, y por esto, tengo a Favre Leuva que ha hecho algo parecido, y por lo que pasó con JR, lo descarte y me he decidido a esperar.
Por desgracia, si todos hacen como yo, volvera a pasar lo mismo, es triste pero es así...Y no me siento orgulloso

DSC_0002_48.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo uno y, como te han dicho, tienen una gran calidad.

Tampoco yo entiendo qué ha pasado con la marca, tiene el respaldo de una casa de renombre, mucha calidad, movimientos eta/sellita pero tambien manufactura, bonitos diseños... y sin embargo ahí está, en stand by, ya veremos si la reactivan o la liquidan.

En Valencia (Antonio Romero) los tienen con un 40% de descuento, aunque tambien te recomiendo seguirlos en ashford pues aun con portes y aduanas te pueden salir mucho más baratos. Eso sí, sin garantía, aunque por lo que ha dicho Rofer creo que da igual.

El mío

lostimage.jpg
 
  • #22
Como dice Relojkop, es la segunda marca de GP y a mi me parece una marca muy buena. Es de estas marcas que parecen secundarias y menos conocidas que a veces te echan para atrás, pero precisamente, a mi, son de las que más me llaman la atención. Tipo Baume Mercier y bastantes más. Además, a precios muy ajustados. Creo que a veces se pagan 3000 ó 4000 euros de más sólo por la marca, porque por calidad, no es.
Si de verdad te gusta, ves a por él.
 
  • #23
Rofermarca, creo que hiciste bien. Aprovechaste el momento y compraste a buen precio. Es lo que haría cualquiera. Tu no tienes la culpa de los problemas de la marca. Si yo encontrara alguno de los 3 emblemas (tierra, mar, aire) por debajo de 700 euros por ejemplo, no me lo pienso mucho.
 
  • #24
Rofermarca, creo que hiciste bien. Aprovechaste el momento y compraste a buen precio. Es lo que haría cualquiera. Tu no tienes la culpa de los problemas de la marca. Si yo encontrara alguno de los 3 emblemas (tierra, mar, aire) por debajo de 700 euros por ejemplo, no me lo pienso mucho.

No me refería a eso (de eso hasta me congratulo)

Pero pongo el ejemplo actual similar de Fabre Leuva
Una casa a la que hacen renacer, ha hecho un reloj que me gusta (varios en realidad), y a un precio "competitivo"... Y yo no lo compraré
Con lo que estoy penalizado el buen trabajo, diseño, etc de la marca...y no contribuyendo a que le vaya mejor
Creo que me explico y se entiende
Eso es justo lo contrario de lo que deberíamos hacer todos si queremos que esto funcione o continúe o como lo queramos llamar


Ah , por cierto, si encuentras a esos precios Avísame....que a lo mejor me compro otro
 
Última edición:
  • #25
:ok::

Si, se entiende, pero es lo que hacen todos en todos ámbitos. Intentar comprar lo más barato posible. Sólo eres capaz de vender a tu madre por algo que tiene mucha publicidad y parece que al tenerlo, tienes más caché, llevas algo de moda, conocido.
Desgraciadamente, así es la mayoría de la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie