• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Aquascope Marine

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Un reloj ya conocido ,pero novedoso por la nueva combinación de dial y bisel azul, y caucho blanco...
JeanRichard Aquascope Marine.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Recordemos que la caja tiene 44,5 mm x 12mm , es resistente al agua hasta los 300 m y lleva un movimiento de manofactura JR1000.


Saludos

Jesús
 
Desconocía la marca pero me encanta. Para este verano sería la bomba
 
Desconocía la marca pero me encanta. Para este verano sería la bomba
La marca es propiedad de Girard Perregaux.Antes se llamaron So Wind DJR y Daniel jean Richard:ok::
 
Mas de lo mismo,esa caja no te creas tu que es de mis favoritas.
 
ACOJONANTE. Muy bonito y original. Me encanta el contraste entre la esfera y bisel y el caucho:drool::drool:
 
Horrible para mi gusto. La caja y la correa no tienen desperdicio
 
No es él que más me gusta de su catálogo, pero la marca me encanta y últimamente lo bordan la verdad...
 
Me gustan algunas piezas de esta marca. Muy chulas...
 
Tampoco me eran conocidos. Los primeros que veo con doble rosca am cada lado de la caja, curioso
 
  • #10
Esa forma de caja me encanta, ahora el caucho blanco si que no. Por lo demas el reloj me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie