Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Jeanrichard - Foro General

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Jeanrichard

Hola chic@s, hace unos días os pregunté vuestra opinión por panerai de acceso y todos hablasteis muy bien. Lamentablemente la crisis no me permite ir a por Él en estos momentos. Por ello estoy mirando alternativas; he visto los anónimo, pero también son bastante caros.

En similar linea he visto los Jeanrichard que por diseño "me entrarian" y de precio está un poco por debajo - creo -. Alguien sabe de ellos?, parecen de calidad... En Barcelona dónde se pueden adquirir?.

como siempre gracias a tod@s por vuestra ayuda y a ver si al final esta Navidad podemos coger alguno de estos.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Marca estupenda, asociada a girard perregaux
    tienes un diverscope pvd precioso en fcv

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los modelos antiguos de Jeanrichard, especialmente cuando llevaban el "Daniel" por delante eran más o menos asequibles, los modelos por contra tiene precios en la línea de Panerai... mira este post de hace unos días http://www.relojes-especiales.com/fo...hlands-204861/ .

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

. Ya no quedan piruletas...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una marca legendaria. De hecho Daniel Jean Richard fue uno de los padres originarios de la relojería conocida. En el valle del Jura tiene erigida una escultura en su honor. Ahora esta marca, rescatada por Girard Perregaux, ha relanzado la firma acortando su nombre; JEAN RICHARD pero mantiene el espíritu de diseño bastante inalterado.
    Con la defenestración del nombre no estoy conforme que conste. Es como si a partir de mañana a Rolls Royce le cambian a Royce, o a Aston Martin la definen Martin...
    Siempre conoceré a JEAN RICHARD como Daniel Jean Richard
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?