• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Two Timezones

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Me recuerda a alguno ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
bonito y con buen aspecto........... que cosas se pueden hacer con sencillez
 
Pienso lo mismo. Sencillo y completo. Bien para JR.
 
Bonito si señor, buen diseño, buena combinación de colores, me gusta bastante, un reloj dependiento del PVP a tener en cuenta. Saludos.
 
Me gustaría verlo en directo porque seguro que gana y mucho. La verdad es una marca que siempre está "oculta", hablamos muy poco de ella y creo que es muy interesante, casi tanto como su "hermana mayor".
 
Me gustaría verlo en directo porque seguro que gana y mucho. La verdad es una marca que siempre está "oculta", hablamos muy poco de ella y creo que es muy interesante, casi tanto como su "hermana mayor".

su "hermana mayor" es Girard Perregaux ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie