• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Je je je usurpacion por parte de mi hermano

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso no se cuantos post habra puesto el muy "abron":-((:-((:-((, pero todos lo hilos de ayer y hoy no son mios son de mi hermano, que se esta picando con esto de los relojes y le deje mi contraseña para que ojease un poco el foro:D:D:D

Es un tio majo me imagino que no ha faltado el respeto a nadie, como mucho habra puesto que somos unos frikis de los relojes, ya me lo dijo hace tiempo, pero pense que nunca se atreveria.

Bueno ya he visto algun hilo de relojes esqueletos y de tipica de principiante de que reloj por 1000 euros, es decir, de esos que los que llevamos algo de tiempo ya estamos un poco cansados:whist::

Bueno lo dicho perdon pero he hechado un visto y no ha puesto nada desagradable, a partir de ahora le dire que se habra una cuenta o que diga que no soy yo:bye:
 
jajajajaja que jodio!!!!

La verdad que nos hizo rompernos mucho la cabeza (almenos a mi) para encontrar un esqueleto chulo y baratito. La foto del perrelet estaba genial. Almenos se porto bien y no has salido baneado. jijijijiji
 
Pues eso no se cuantos post habra puesto el muy "abron":-((:-((:-((, pero todos lo hilos de ayer y hoy no son mios son de mi hermano, que se esta picando con esto de los relojes y le deje mi contraseña para que ojease un poco el foro:D:D:D

Es un tio majo me imagino que no ha faltado el respeto a nadie, como mucho habra puesto que somos unos frikis de los relojes, ya me lo dijo hace tiempo, pero pense que nunca se atreveria.

Bueno ya he visto algun hilo de relojes esqueletos y de tipica de principiante de que reloj por 1000 euros, es decir, de esos que los que llevamos algo de tiempo ya estamos un poco cansados:whist::

Bueno lo dicho perdon pero he hechado un visto y no ha puesto nada desagradable, a partir de ahora le dire que se habra una cuenta o que diga que no soy yo:bye:

No creo que haya dicho nada fuera de contexto, pero anímale a darse de alta con su propio nick/avatar y que se meta en el lío, que este foro es una gozada.:Cheers: :friends:
 
Bueno en cualquier caso no me digas que el reloj que te/le sugerí no era una preciosidad.
 
Muy guapo si señor, aunque a el no le ha molado nada, si a mi me gusta lo deportivo a el ni te cuento.
Ya le he comentado que se abra una cuenta o que diga por lo menos que es mi hermano. je je je
 
Que jodío el brother. Como pille un día graciosillo te puede meter en un lío que pa qué.:D
 
Eso, dile que se registre y que empiece a acostumbrarse a estar pelao de euros jejeejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie