• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Je je je.... Por decir algo....

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Devuelto el SARB por el tema del segundero, resulta que después de un mes de calentarme los cascos hasta derretirlos me encuentro con que los relojes que más me llaman por atracción animal son dos bichos que no me aportan nada que sea importante. Y digo atracción animal porque mi lógica a la hora de seleccionar no me ha ayudado mucho precísamente y al final se ha impuesto la líbido :pardon:

Por debajo de los 300 eypos... ¿Qué hago yo con un G-Shock Mudmaster GG-1000 teniendo un GA-700 que me encanta?
Y yendo más al "lujo" ¿qué hago con un Seiko con 6R27 teniendo ya un 4R57?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Para colmo, estos dos no se parecen en nada.

Je je je... La lógica, para los test. Y espérate que mañana no me apetezca otro disparate aún mayor... :whist::
 
Última edición:
Intentar aplicar la lógica en estos temas es absurdo. Yo tengo un Seiko con 6r15, otro con 7s36, otro con 7s26, otro con 4r36, otro con 8l35 y me acabo de comprar uno con 4r35. Y disfrutando de todos oye. [emoji41]
 
El Sarb monta 6r15, no? el mio si y si no es normal que se te parase dando cuerda...
Buenas.

Devuelto el SARB por el tema del segundero, resulta que después de un mes de calentarme los cascos hasta derretirlos me encuentro con que los relojes que más me llaman por atracción animal son dos bichos que no me aportan nada que sea importante. Y digo atracción animal porque mi lógica a la hora de seleccionar no me ha ayudado mucho precísamente y al final se ha impuesto la líbido :pardon:

Por debajo de los 300 eypos... ¿Qué hago yo con un G-Shock Mudmaster GG-1000 teniendo un GA-700 que me encanta?
Y yendo más al "lujo" ¿qué hago con un Seiko con 6R27 teniendo ya un 4R57?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Para colmo, estos dos no se parecen en nada.

Je je je... La lógica, para los test. Y espérate que mañana no me apetezca otro disparate aún mayor... :whist::
 
Intentar aplicar la lógica en estos temas es absurdo. Yo tengo un Seiko con 6r15, otro con 7s36, otro con 7s26, otro con 4r36, otro con 8l35 y me acabo de comprar uno con 4r35. Y disfrutando de todos oye. [emoji41]

Tienes toda la razón, pero a mi me ha costado un mes darme cuenta ::blush:: ::bash::
 
El Sarb monta 6r15, no? el mio si y si no es normal que se te parase dando cuerda...

No, si ya.... Por eso lo he devuelto... aunque me doliera en toa el alma.

Pero en fin, será por relojes?
 
Es una lástima, porque es un reloj precioso para el día a día,pero puedo entenderte; si de primeras te va mal es normal cogerle manía...

unnamed (45).jpg unnamed 3.jpg

No, si ya.... Por eso lo he devuelto... aunque me doliera en toa el alma.

Pero en fin, será por relojes?
 
Lógica... y eso que es?
 
Existe un concepto muy interesante que es la congruencia congnitiva ... je,je ... y de eso ... todos tenemos un montón ... :D
 
  • #10
Existe un concepto muy interesante que es la congruencia congnitiva ... je,je ... y de eso ... todos tenemos un montón ... :D

Lo he mirado.

¿Hay concursos de eso? En lo que se refiere a relojes, yo soy a ese concepto lo mismo que Belasteguín al pádel :laughing1:
 
  • #11
Yo cogería un kr28 con calibre nh25 en vez de una sarf v34 con maquinaria de cuarzo gy2

vamos, que :Fotos:
 
  • #12
Yo cogería un kr28 con calibre nh25 en vez de una sarf v34 con maquinaria de cuarzo gy2

vamos, que :Fotos:


Es que estoy de holidays (¿no se nota?) y subir fotos con la tablet me da una pereza de la muelte.

Además, quita, quita, que las fotos son un invento del diablo. El miquel99, con su foto del SARB, está haciendo que me plantee volver a probar suerte. Entre su foto y la disonancia cognitiva esa... lo mejor para mi salud es que me encierren.
 
  • #14
Ese Seiko que has devuelto yo lo volvería a pedir, te puede salir uno "rarito" pero dos no.
 
  • #15
Ese Seiko que has devuelto yo lo volvería a pedir, te puede salir uno "rarito" pero dos no.

Precisamente me pillas en proceso de combinar el poder de mi lógica con la congruencia cognitiva... A ver qué sale...

Un Alien, seguramente.
 
  • #16
Precisamente me pillas en proceso de combinar el poder de mi lógica con la congruencia cognitiva... A ver qué sale...

Un Alien, seguramente.

Lanza una moneda al aire, a cara o cruz... pero ya te aviso que posiblemente caerá de canto. :D
 
  • #17
Lanza una moneda al aire, a cara o cruz... pero ya te aviso que posiblemente caerá de canto. :D

Sí, de canto. Pero cuando termine de tumbarse, saldra cara.

Cara, no. Carísima.

Ay la virgen :laughing1:
 
  • #18
El 6r15 es uno de los movimientos más sobrevalorados que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie