• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster crhono o Fortis Friegel B42

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que en plena CRI he estado viendo estos dos modelos. Ambos con esfera negra y correa negra de piel.

El Fortis 400€ mas caro.

Merece la pena pagar ese plus de euros o por el contrario el Hamilton va sobrao.

Sabeis algún sitio donde poder comprar a buen precio. Los precios de antes son de joyería.

La foto está hecha con un cacamovil y el reloj del centro es Fortis con esfera blanca y para cambiar la correa por negro. Os gusta mas en blanco?

Hala espero vuestros siempre interesantes comentarios.
 
Yo elegiría Fortis. A pesar de ello el Hamilton es un reloj estupendo y -como tu dices- va "sobrao".

Como marca, Fortis me gusta mucho, y me parece que hace productos con elevada relación calidad/precio; no obstante, es sólo una opinión. Al final, como dice un ilustre forero, lo importante es que te guste a tí.

Saludos.

ICE
 
El Hamilton es un buen reloj y tal como dices va "sobrado", pero el diseño me gusta mas el Fortis, lo veo mas deportivo y aparenta un reloj mas profesional.
 
Aunque me gusta mucho Hamilton como marca en general, los acabados de Foris son impresionantes. Yo tengo 2 Flieger B-42, uno blanco y otro negro, (eso si, no son crono) y son completamente distintos, pero lo mejor es su visibilidad. Además de la esfera que es muy limpia, lo mejor es el tratamiento antireflejos de los cristales, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Pero es una opinión. Hamilton tambien es una buena marca, con una inmejorable relación precio - calidad.

En cualquier caso, pruebatelos antes de decidir, que las sensaciones en la muñeca hacen muchísimo.

Pero, decidas lo que decidas, seguro que vas a estar satisfecho.
 
Aunque me gusta mucho Hamilton como marca en general, los acabados de Foris son impresionantes. Yo tengo 2 Flieger B-42, uno blanco y otro negro, (eso si, no son crono) y son completamente distintos, pero lo mejor es su visibilidad. Además de la esfera que es muy limpia, lo mejor es el tratamiento antireflejos de los cristales, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Pero es una opinión. Hamilton tambien es una buena marca, con una inmejorable relación precio - calidad.

En cualquier caso, pruebatelos antes de decidir, que las sensaciones en la muñeca hacen muchísimo.

Pero, decidas lo que decidas, seguro que vas a estar satisfecho.


La verdad es que me he quedado impresionado por el tratamiento antireflejos del cristal del Fortis8o
 
Pues eso que en plena CRI he estado viendo estos dos modelos. Ambos con esfera negra y correa negra de piel.

El Fortis 400€ mas caro.

Merece la pena pagar ese plus de euros o por el contrario el Hamilton va sobrao.

Sabeis algún sitio donde poder comprar a buen precio. Los precios de antes son de joyería.

La foto está hecha con un cacamovil y el reloj del centro es Fortis con esfera blanca y para cambiar la correa por negro. Os gusta mas en blanco?

Hala espero vuestros siempre interesantes comentarios.



yo ando detrás de este.....si te animas hacemos una compra conjunta y asi a lo mejor conseguimos un buen descuento :whist::

PD : voy en serio :ok::
 
Los relojes Fortis son totalmente profesionales,es una marca de mucho prestigio con diseños muy solidos,yo tengo un crono Spacematic y es precioso y muy exacto, tambien tengo un Hamilton Jazzmaster crono,pero no es lo mismo,el precio es casi el doble la diferencia que hay.
Espero haberte sido util.Un saludo
 
Sin duda el Hami. Yo tengo el Jazzmaster y es una autentica pasada de reloj, que como tu dices, va sobrao pero un rato largo. Siempre te deja bien.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Veo que hay división de opiniones. Por un lado la razón: Hamiltón (mas barato y gran reloj) y por otro la pasión: Fortis (relojazo)
 
  • #10
el fortis merece la pena, yo lo he tenido en la mano y comparado con el jazzmaster es otro nivel :yhoo:: además el diseño me gusta mucho más
 
  • #11
A mí me gusta más el Fortis, pero el tema de las pelas, y sobre todo el de los gustos.......nada, que te los tienes que poner varias veces, y el que más te "hable". Saludos.
 
  • #12
A mí me gusta más el Fortis, pero el tema de las pelas, y sobre todo el de los gustos.......nada, que te los tienes que poner varias veces, y el que más te "hable". Saludos.

La verdad es que me los he probado y ambos me gustan.

Lo único que me hace no decidirme por el fortis es el precio y tambien que la idea original que llevaba en la cabeza era hamilton.

Tengo un Tag Carrera y Le Locle de Tissot y me apetecía un Hamilton (caprichoso que es uno)::blush::
 
  • #13
Para que os hagais una idea os pongo unas fotos mas decentes (aunque el hamilton no lo he encontrado con esfera negra el modelo es el mismo)
 
  • #14
Yo prefiero el Fortis, aunque si al final te decides por el Hamilton también acertarás. Lo que yo no haría sería comprarme el Hamilton porque sea más barato, ya que acabarías arrepintiéndote. Saludos.
 
  • #15
En este caso Hamilton.
 
  • #17
yo ando detrás de este.....si te animas hacemos una compra conjunta y asi a lo mejor conseguimos un buen descuento :whist::

PD : voy en serio :ok::

Es 42 mm o 40 mm ?
 
  • #18
En este caso,pienso que la elección va muy ligada al uso.
El Jazz es un reloj mas de vestir y el Fortis es mas deportivo.
 
  • #19
Pues eso que en plena CRI he estado viendo estos dos modelos. Ambos con esfera negra y correa negra de piel.

El Fortis 400€ mas caro.

Merece la pena pagar ese plus de euros o por el contrario el Hamilton va sobrao.

Sabeis algún sitio donde poder comprar a buen precio. Los precios de antes son de joyería.

La foto está hecha con un cacamovil y el reloj del centro es Fortis con esfera blanca y para cambiar la correa por negro. Os gusta mas en blanco?

Hala espero vuestros siempre interesantes comentarios.

me quedo con fortis.
 
  • #20
Hola,

Si de lo que estamos hablando es elegir entre estos:

Hamilton Jazzmaster maestro day-date



Fortis B42 Flieger



Fortis B42 Pilot




Yo me quedaría sin duda con el B42 Pilot ... aunque este no lo he visto por menos de 1400-1500 :-(

El Flieger, siendo muy bonito, tiene EMHO el problema de tener el día en un lado y la fecha en otro ::bxd::

El Hamilton me parece también muy bonito, lo único que no me convence es el tamaño del segundero ...

En fin, que si os animáis a pedir varios B42 Pilot ... yo me apunto :ok:: , TOTALMENTE EN SERIO ;-)
 
  • #21
Hola,

Si de lo que estamos hablando es elegir entre estos:

Hamilton Jazzmaster maestro day-date



Fortis B42 Flieger



Fortis B42 Pilot




Yo me quedaría sin duda con el B42 Pilot ... aunque este no lo he visto por menos de 1400-1500 :-(

El Flieger, siendo muy bonito, tiene EMHO el problema de tener el día en un lado y la fecha en otro ::bxd::

El Hamilton me parece también muy bonito, lo único que no me convence es el tamaño del segundero ...

En fin, que si os animáis a pedir varios B42 Pilot ... yo me apunto :ok:: , TOTALMENTE EN SERIO ;-)

Verás que en la primera foto que puse el último reloj es el jazzmaster, pero si te das cuenta no es el mismo que tu pones aquí (este tiene las esferas de los cronos en vertical).

No obstante si te animas intento sacar buen precio para los dos. A mi por uno me hacen un 15% dto.
 
  • #22
Verás que en la primera foto que puse el último reloj es el jazzmaster, pero si te das cuenta no es el mismo que tu pones aquí (este tiene las esferas de los cronos en vertical).

No obstante si te animas intento sacar buen precio para los dos. A mi por uno me hacen un 15% dto.

Muchas gracias por la propuesta :ok::

Creo que había otro forero interesado al principio del hilo ::Dbt:: .

Te mando un mp.

Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias por la propuesta :ok::

Creo que había otro forero interesado al principio del hilo ::Dbt:: .

Te mando un mp.

Saludos.

No. El otro forero estaba interesado en un Fortis
 
  • #25
es de 40......cristal de zafiro....valdrá unos 1,000 euros.......eta 7750

Como ya te he dicho el que a mi me interesa es el de 42. Los he tenido en la mano ambos y se nota un monton. El de 42 no es excesivamente grande y da imagen de mejor reloj.

La maquina es una evolución de la 7750. Es la 7753
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie