• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazz.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Estoy encantado con mi reloj soviético. Debería ajustar su marcha, porque adelanta varios minutos al día. Pero yo prefiero no destaparlo y ajustar la raqueta. Me gusta cómo mide el tiempo de forma surreal. Estamos hechos el uno para el otro.

lostimage.jpg


Con Nadyenka formamos un trío...

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
No me pierdo ni uno de tus post

Disfruto como un enano viendo y escuchando como amenizas tus post. :ok::
¿Será la edad?, no se, pero para mi también el Jazz es, sin duda, es el complemento ideal para todos estos bellos objetos del deseo que expones. :D:clap::clap::clap:.

Salu2
Fordham
 
Muy relajante el solo de jazz que has puesto, me ha gustado mucho. Y el reloj también, claro.
 
Hola Jose, este post de hoy ha sido muy breve... pero igual de bueno que los demás. :ok::

Un abrazo.
 
Buen trío amigo ¡¡¡¡¡
 
Con ese reloj, no llegas tarde a ningún sitio...
Un saludo
 
Buenos dias JR. Te estás volviendo vago, te vamos a tener que bajar la nómina :D. La música fenomenal y a esta chica no le pidas matrimonio de mi parte. :-P, disculpa que hoy estoy un poco cínico. Saludos
 
El post de hoy un poco escueto, aunque la chica se merecia alguna fotillo mas, el reloj tb por supuesto, jajaja
 
Disfruto como un enano viendo y escuchando como amenizas tus post. :ok::
¿Será la edad?, no se, pero para mi también el Jazz es, sin duda, es el complemento ideal para todos estos bellos objetos del deseo que expones. :D:clap::clap::clap:.

Salu2
Fordham

Muchas gracias, Fordham. A mí empezó a gustarme el jazz con 25 años. Un abrazo.
 
  • #10
Hola Jose, este post de hoy ha sido muy breve... pero igual de bueno que los demás. :ok::

Un abrazo.

Hola, Juanjo. Mi intención era poner más fotos. Pero hice 40 fotos aprox. y me salió realmente bien sólo una, que es la que véis. No quise ser tan escueto ;-)
 
  • #12
Buenos dias JR. Te estás volviendo vago, te vamos a tener que bajar la nómina :D. La música fenomenal y a esta chica no le pidas matrimonio de mi parte. :-P, disculpa que hoy estoy un poco cínico. Saludos

Yo no cobro por lo que hago aquí y tú seguramente estás casado ya :flirt:
 
  • #13
Me ha gustado mucho el post "a lo Gaudí" que te has marcado. Derrochando nivel por todas partes como siempre, enhorabuena compañero.

Saludos.
 
  • #14
Ostras José Ramón, hoy no te veo de humor. Ya sabemos todos, que tus pots son de "oficio" y que a tus chicas no se les puede pedir matrimonio. Pues si, estoy casado, pero si una de tus chicas se empeña, me hago polígamo. Saludos hombre!!!
 
  • #15
lostimage.jpg


John Coltrane... sé que es uno de los grandes y un nombre mítico.

Y sí, me pasa como con la música clásica, me gusta oirla, pero no conozco nada apenas de esa música. Si puede que conozca algunas piezas con nombres y apellidos, las oyes en alguna publicidad (ahora puedo encontrarme p.e. el "Summertime" del "Porgy y Bess" de Gerschwin en los anuncios de la moda de verano del cortinglés) o en alguna película; me suenan algunas más de haberlas oído por aquí o por ahí sin saber quién es el autor, y aquí no se puede silbar al google para descubrirlo... pero son muchas, muchas más las que desconozco.

Todavía peor, veo que los aficionados no sólo conoceis piezas que a mí me suenan a chino, sino que discriminar entre intérpretes, porque las habéis oido en varios.

En fin, que no sé si culpar al sistema educativo que he padecido en el caso de la música clásica, o culparme a mí mismo, pero me veo viejo como para meterme a descubrir éste mundo, o lo veo demasiado grande. Tengo también delito porque en mi ciudad hay un fantástico festival de Jazz todos los años. Y la verdad es que, aún así, ésta música me gusta, que es algo que no puedo decir de la mayoría de la música popera y comercial que nos rodea a todas horas y en todas partes.
 
  • #16
Hola, Juanjo. Mi intención era poner más fotos. Pero hice 40 fotos aprox. y me salió realmente bien sólo una, que es la que véis. No quise ser tan escueto ;-)


Por eso se valoran tanto tus posts, porque sean de 1 o de 1000 fotos, siempre llevan la misma magnífica dedicación :clap::clap:


Saludos,
 
  • #17
lostimage.jpg


John Coltrane... sé que es uno de los grandes y un nombre mítico.

Y sí, me pasa como con la música clásica, me gusta oirla, pero no conozco nada apenas de esa música. Si puede que conozca algunas piezas con nombres y apellidos, las oyes en alguna publicidad (ahora puedo encontrarme p.e. el "Summertime" del "Porgy y Bess" de Gerschwin en los anuncios de la moda de verano del cortinglés) o en alguna película; me suenan algunas más de haberlas oído por aquí o por ahí sin saber quién es el autor, y aquí no se puede silbar al google para descubrirlo... pero son muchas, muchas más las que desconozco.

Todavía peor, veo que los aficionados no sólo conoceis piezas que a mí me suenan a chino, sino que discriminar entre intérpretes, porque las habéis oido en varios.

En fin, que no sé si culpar al sistema educativo que he padecido en el caso de la música clásica, o culparme a mí mismo, pero me veo viejo como para meterme a descubrir éste mundo, o lo veo demasiado grande. Tengo también delito porque en mi ciudad hay un fantástico festival de Jazz todos los años. Y la verdad es que, aún así, ésta música me gusta, que es algo que no puedo decir de la mayoría de la música popera y comercial que nos rodea a todas horas y en todas partes.

Tortu no te preocupes efectivywonder la musica es educación, yo tuve la inmensa suerte de que una abuela me cogio con 6 añlitos y me empezo a llevar a conciertos de clásica y al cine, aficiones que a mi provecta edad sigo disfrutando a tope.
Si quieres te grabo u CD con trocitos de musica clasica y te pongo los nombres y me dices como y a donde te lo envio, de verdad no me cuesta nada y tengo mucho tiempo.
Ya ves el Jazz no jme llena PEEEERRRRRDOOOOONNNNNN!!!!!!! LA VERDAD ES QUE NO LO CONOZCO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie