Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Jazz. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Con ese reloj, no llegas tarde a ningún sitio...
    Un saludo
    Con ese reloj voy a mi gimnasio. Las mozas que allí veo, Toni, darían para una novela épica
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Buenos dias JR. Te estás volviendo vago, te vamos a tener que bajar la nómina . La música fenomenal y a esta chica no le pidas matrimonio de mi parte. , disculpa que hoy estoy un poco cínico. Saludos
    Yo no cobro por lo que hago aquí y tú seguramente estás casado ya
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado mucho el post "a lo Gaudí" que te has marcado. Derrochando nivel por todas partes como siempre, enhorabuena compañero.

Saludos.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ostras José Ramón, hoy no te veo de humor. Ya sabemos todos, que tus pots son de "oficio" y que a tus chicas no se les puede pedir matrimonio. Pues si, estoy casado, pero si una de tus chicas se empeña, me hago polígamo. Saludos hombre!!!
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

John Coltrane... sé que es uno de los grandes y un nombre mítico.

Y sí, me pasa como con la música clásica, me gusta oirla, pero no conozco nada apenas de esa música. Si puede que conozca algunas piezas con nombres y apellidos, las oyes en alguna publicidad (ahora puedo encontrarme p.e. el "Summertime" del "Porgy y Bess" de Gerschwin en los anuncios de la moda de verano del cortinglés) o en alguna película; me suenan algunas más de haberlas oído por aquí o por ahí sin saber quién es el autor, y aquí no se puede silbar al google para descubrirlo... pero son muchas, muchas más las que desconozco.

Todavía peor, veo que los aficionados no sólo conoceis piezas que a mí me suenan a chino, sino que discriminar entre intérpretes, porque las habéis oido en varios.

En fin, que no sé si culpar al sistema educativo que he padecido en el caso de la música clásica, o culparme a mí mismo, pero me veo viejo como para meterme a descubrir éste mundo, o lo veo demasiado grande. Tengo también delito porque en mi ciudad hay un fantástico festival de Jazz todos los años. Y la verdad es que, aún así, ésta música me gusta, que es algo que no puedo decir de la mayoría de la música popera y comercial que nos rodea a todas horas y en todas partes.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, Juanjo. Mi intención era poner más fotos. Pero hice 40 fotos aprox. y me salió realmente bien sólo una, que es la que véis. No quise ser tan escueto

Por eso se valoran tanto tus posts, porque sean de 1 o de 1000 fotos, siempre llevan la misma magnífica dedicación

Saludos,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

John Coltrane... sé que es uno de los grandes y un nombre mítico.

Y sí, me pasa como con la música clásica, me gusta oirla, pero no conozco nada apenas de esa música. Si puede que conozca algunas piezas con nombres y apellidos, las oyes en alguna publicidad (ahora puedo encontrarme p.e. el "Summertime" del "Porgy y Bess" de Gerschwin en los anuncios de la moda de verano del cortinglés) o en alguna película; me suenan algunas más de haberlas oído por aquí o por ahí sin saber quién es el autor, y aquí no se puede silbar al google para descubrirlo... pero son muchas, muchas más las que desconozco.

Todavía peor, veo que los aficionados no sólo conoceis piezas que a mí me suenan a chino, sino que discriminar entre intérpretes, porque las habéis oido en varios.

En fin, que no sé si culpar al sistema educativo que he padecido en el caso de la música clásica, o culparme a mí mismo, pero me veo viejo como para meterme a descubrir éste mundo, o lo veo demasiado grande. Tengo también delito porque en mi ciudad hay un fantástico festival de Jazz todos los años. Y la verdad es que, aún así, ésta música me gusta, que es algo que no puedo decir de la mayoría de la música popera y comercial que nos rodea a todas horas y en todas partes.
    Tortu no te preocupes efectivywonder la musica es educación, yo tuve la inmensa suerte de que una abuela me cogio con 6 añlitos y me empezo a llevar a conciertos de clásica y al cine, aficiones que a mi provecta edad sigo disfrutando a tope.
    Si quieres te grabo u CD con trocitos de musica clasica y te pongo los nombres y me dices como y a donde te lo envio, de verdad no me cuesta nada y tengo mucho tiempo.
    Ya ves el Jazz no jme llena PEEEERRRRRDOOOOONNNNNN!!!!!!! LA VERDAD ES QUE NO LO CONOZCO!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12