• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaula sí, jaula no

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.

Desde hace pocos días estoy disfrutando de mi última CRI

15d8dbc80e69d4f666c8be26ff152f6d.jpg


Me gustaría saber vuestra opinión y saber si los que teneis esa jaula estais satisfechos con la protección extra que puede aportar.

Saludos y buen verano

Me estoy planteando comprar una jaula para proteger el bisel tal que así

lostimage.jpg
 
Muy chulo ese modelo, a mi me gusta más con la jaula! :ok::
 
Proteger el bisel de que.
Es un reloj de trote y para eso vale, Y si no le vas a dar trote, la jaula te sobra .
 
Sin jaula en mi opinión, ahora tú haz lo que mejor creas que no soy yo quien lo disfruta.
 
Sin jaula,me gusta más.
 
Más que por protección quizá sería por darle otro toque estético. De momento gana el Casio en libertad, jejeje. Gracias por vuestras aportaciones
 
otro voto a la libertad :D
 
  • #10
Pues a mí me gusta mucho esa jaula... Le da un toque diferente...
 
  • #11
A mi me gusta mas sin...., pero tampoco le queda nada mal
 
  • #12
Me gusta más con jaula, le da un aire duro y aventurero
 
  • #13
La jaula le da un toque original, la verdad que no si me gusta o no me gusta con jaula, pero desde luego no me desagrada.

Saludos y que disfrutes de tu nueva adquisición
 
  • #14
Le queda bien y menos visto.
 
  • #15
Yo creo que la jaula es más por estética que para proteger el bisel ... a mí me gusta con jaula le da un toque más agresivo.
 
  • #16
Déjalo libre. Él no te enjaularia a ti.
 
  • #17
Un día si otro no, como las correas.
 
  • #18
Tuve uno con jaula y al final el alambre pierde la pintura.
 
  • #19
Mejor sin...
 
  • #20
Con jaula.
 
  • #21
Yo el mio lo llevo sin jaula.
 
  • #22
Yo también tengo el mismo pero en otro color y también me plantee enjaularlo, pero al final opté por dejarlo libre
 
  • #23
Me gusta mas con jaula.
 
  • #24
Será asequible, yo la compraba y quita y pon
 
  • #25
500900e87803a4e5acb0b14fd63709ab.jpg

Jaula No. [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie