• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jarl

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Se nota que el Seiko Seamaster es un Seiko... se puede leer un libro :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Reconocelo Manolo ¿Cuanto tiempo has tenido el reloj debajo del flexo?

Salu2.

P.D: El mio si lo dejo 5 minutillos en el flexo brilla parecido. Por cierto, voy a probar el atlas, a ver que tal.
 
rosset dijo:
Reconocelo Manolo ¿Cuanto tiempo has tenido el reloj debajo del flexo?

No más de 5 segundos bajo un ojo de buey. Palabrita del niño Jesús ;-)
 
Por fin te hiciste con el Seamaster Made in Japán. Que sea en buena hora.

Por cierto ¿Alguien recuerda lo que le pasó a un forero que puso un O. M. bajo un flexo? A ver si alguien puede poner las fotos. Verás que risa.
 
Mi siemple lleval uno en coche, pol si fundilse lampala de falo ( uff he dicho falo, otla palablota).
Sayonala ala ala
 
debajo del flexo poco tiene que estar un seiko para que brille, bonito reloj manolo y la luminosidad a mi ya no me extraña, ya que con los que tengo lo tengo mas que controlado lo que brillan, y ademas duran toda la noche a muy alto nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie