• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet*Droz ~ SW Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
No todo iban a ser modelos elegantes, clásicos y de vestir.
Calibre automático J*D 6885-S con rueda de pilares, 45 mm de caja y solamente (parecen pocos para un reloj deportivo) 50 m de WR.

Me he permitido la licencia de modificar algunos detalles (imagen dcha.) para dejarlo un poco más "a mi gusto"... :flirt:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Coincidimos en el gusto, me gusta mas el de la derecha...pero que es esa protección?
 
Por mí, si le hubieras quitado el otro "floripondio", y unos cuantos mm., mejor. :D

Seguimos con las paelleras. :-((

Gracias, y un abrazo,
Luis
 
Y si además...

Por mí, si le hubieras quitado el otro "floripondio", y unos cuantos mm., mejor. :D

Seguimos con las paelleras. :-((

Gracias, y un abrazo,
Luis

... le hubieses rebajado el tamaño de la corona y los pulsadores, mucho mejor hubiese quedado ... :whist::
 
divinos me encanta son manufactura?
 
Me encanta la complicación de gran datario, pero no me terminan de gustar los números romanos de la esfera.
 
Parece una modificación del Valjoux 7753 (Valjoux 7750 con la disposición tricompas 3,6,9) a la que le sustituyen el macanismo de levas del crono por uno de rueda de pilares. En algún sitio ya he visto otra firma relojera que lo usa (y dice que su "manufactura" consiste en eso), así que cabe suponer que este sea el mismo movimiento, lo que pasa que con esto de que todos tienen "manufactura" y no te dicen la verdad al 100 %, nunca sabes a ciencia cierta lo que llevan dentro. Pero si que son bonitos y elegantes y la maquinaria, si es la Valjoux, está de sobra probada; otra cosa es el precio, y/o mejor aún relacion calidad/precio, aunque para esto habría que saber con certeza que lleva dentro
 
son bonito, ¿precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie