• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAQUET DROZ . Más que un reloj una obra de arte

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Mirando anuarios aparecíeron estas obras maestras que han hecho cambiar mi perspectiva sobre mi gusto hacia la relojería y los relojes.


Mucho de ustedes lo conocerán pero quería compartirlo, ya que me ha emocionado.
Disfrútenlo.

Acaban de dejar de gustarme los relojes ya que he empezado a admirarlos.
 
Si,si que son obras de arte,,pero las cosas que tu haces tampoco estan nada pero que nada mal,,:ok::
 
J001123205_FXA.jpg
Yo estoy detras de este, es una marca poco conocida pero con una historia detras que ya quisieran otras grandes, hace cosas espectaculares.
 
Qué maravilla de vídeo!! gracias :ok::
 
Muy bonito el vídeo y los relojes.
 
Gracias por el aporte! Siempre es un placer ver la maestría de algunos artesanos relojeros
 
Dios mío, que paciencia tienen que tener para realizar ese trabajo. Son una verdadera obra de arte.
 
Arte, pura arte.

Espectacular el grado de labor manual en estas piezas.

Gracias por el link!:)
 
Gracias por el video. Con razón algunas piezas tienen el precio que tienen
 
  • #10
Como arte está muy lindo ... como reloj ... no me lo pondría nunca ... ni tampoco lo regalaría a la parienta la verdad ...
 
  • #11
Impresionante le vídeo!
 
  • #12
Bonito vídeo de una marca muy exclusiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie