Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Jaquet Droz ha logrado encerrar un ave en un reloj - Foro General

krankermarionetten está desconectado Milpostista

User Info Menu

Shok Jaquet Droz ha logrado encerrar un ave en un reloj

Curioseando en YouTube me tope con un video de esta marca la cual no sabia de su existencia y que realmente no he visto mencionada por aquí (tendré que sumergirme en el buscador) en este video la marca nos sumerge en el interior del mecanismo y nos muestra esta obra de arte la cual se llama "The Charming Bird", espero que los puristas del foro no lo tachen de hortera ya que tiene mucho mérito el lograr una creación De este tipo.

El reloj mecánico se introdujo en el Baselword justo abril 2013 en Basilea Suiza para conmemorar el 275 aniversario de Jaquet Droz, que fue fundada en 1738 por Pierre Jaquet-Droz, quien creó tres de los autómatas humanoides más avanzados del siglo 18.

Fuelles accionados por pistón proporcionan el canto, y el ave es muy detallada, a los ojos. baila, abre y cierra el pico, y bate sus alas, mientras canta. La esfera está centrada por encima de la ampolla que contiene el ave. El reloj también incluye una correa de piel de cocodrilo con una hebilla desplegable de 18 quilates de oro blanco.
    Si algún compañero puede explicarnos un poco mas los datos técnicos seria genial.
    les pido una disculpa por el ladrillo y aquí esta el enlace del video

https://m.youtube.com/watch?v=Ca1KF-mYjKg

Aquí unas fotos

Nombre:  image.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 44.1 KB Nombre:  image.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 35.5 KB Nombre:  image.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 53.1 KB
    Saludos
    Última edición por Mr. Jones; 17-feb-2015 a las 10:09

User Info Menu

Aclaro es Jaquet Droz no Jaque y Droz que me ha hecho una mala pasada el corrector del celular

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me parece un reloj muy bonito y diferente, me gustan este tipo de piezas por que lo bien logradas que están en cuanto al trabajo tecnológico o artesanal que encierran; me gusta muchísimo un reloj, que va deshojando la margarita, creo si no mal recuerdo es de Patek; pero bueno, es que yo me sigo asombrando de como funciona, el teléfono, un automóvil, el televisor, todas esas cosas a las que estamos tan acostumbrados que las vemos tan comunes.

Ahora, creo que otra cosa es andar con el "pajarito" de fuera y mostrandoselo a cuanto parroquiano se nos cruce por el camino .

Gracias por mostrar el pajarito paisano...

el de Jaquet Droz.

Saludos.

User Info Menu

Jajajaja que me matas de la risa con esa reflexión paisano, pero si es una maravilla lograr este tipo de bichos

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es muy curioso (y el vídeo fantástico) y pese a ser algo tan extravagante, creo que es bonito. Si, creo que si tuviera una montaña de dinero me lo compraría, solo por lo curioso que es. ¡A mis hijas pequeñas les encantaría!
    Última edición por alfjimenez; 17-feb-2015 a las 09:45

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

A mi, personalmente, y sin tener en cuenta el mérito que tiene ese diseño, no me gusta nada. Demasiado recargado.

User Info Menu

Alucino. Ya verás cómo vienen los ecologistas y lo j**den

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

User Info Menu

original y maduro
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

User Info Menu

Gracias por compartirlo. No sé si me vería a diario con un reloj así en la muñeca, pero de verdad que parecen hechos con magia.

User Info Menu

Dejando a un lado la estética... Es admirable y una maravilla lo que son capaces de conseguir!!! Gracias por compartirlo
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo