• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz Grande Seconde Moon Silver

  • Iniciador del hilo Mondoshawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mondoshawan

Mondoshawan

Forer@ Senior
Sin verificar
Jaquet Droz Grande Seconde Moon Silver

jakemoon1.jpg


jakemoon2.jpg


jakemoon3.jpg


jakemoon4.jpg


jakemoon5.jpg
 
Son obras de arte, desde cualquier ángulo que se admiren, cada vez me gusta mas esta marca. No todo son autómatas.
 
Que pena no poder... [emoji17]
El de acero con manecillas azules es directamente de traca. [emoji7]
 
Preciosos en ambas versiones aunque me imagino que inalcanzables
 
Es bonito y se le ve limpio!
 
Yo me quedo con el L´eclipse, la pega es que se me va un "poco demasiado" de precio.

Impresionante el movimiento, como pasan los adornos de un puente a otro y estan perfectamente alineados. Una maravilla llena de detalles.
 
Se me hacen raros pero preciosos.el blanco con agujas azules guauuuu
 
Muy,muy bonitos.Si,señor.
 
Una verdadera maravilla,,estas y todas las que tienen en su catalogo.
 
  • #10
Sencillamente preciosos, sobre todo el de acero con esas agujas azuladas... :drool:
 
  • #12
Están bien pero tanto espacio en blanco hace que las esferas se vean minúsculas.:whist::
 
  • #13
Espectacular!
 
  • #14
Más que de traca son de mascletá de las gordas... El plateado con la fase lunar en azul y plata me parece sublime. Gracias por permitirnos soñar. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Que maravilla, por favor. Exquisito
 
  • #16
Son pura elegancia [emoji54]
 
  • #17
Qué pasada! Son impresionantes. ¿De qué rango de precios estaríamos hablando para el de acero?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie