• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿jaques Lemans?

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que alguien me informara sobre la marca Jaques Lemans, ya que he visto un leloj en una tienda de 2ª mano a buen precio, con calibre suizo y parece con buenos acabados. Gracias y felices fiestas a todos
 
Pues si no recuerdo mal, es una empresa alemana o austriaca. Hace unos 6 años yo estaba empeñado en hacerme con un fases lunares y no eran fáciles de encontrar a un precio razonable. Jacques Leman tenía un modelo por unos 1000 €.
Utiliza calibres ETA y Valjoux. Yo creo que son de confianza.

Saludos,

FELIZ NAVIDAD
 
La verdad es q ni idea....a ver q dicen los demás.....
 
Es una marca famosa en watchuseek, pero no sé mucho de ella. La gente que los tiene está contenta, pero a mí no me parecen atractivos.

En su escala de precios hay cosas mucho más interesantes, EMHO ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie