Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Japonés parecido al P.O. - Foro General

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado Japonés parecido al P.O.

Hola. Son muchos y variados los relojes con un diseño inspirado en Rolex Submariner, de tal modo que te puedes comprar, por ejemplo, un Seiko o un Orient automáticos realmente parecidos al Sub, con las claras diferencias que la enorme diferencia de precio suponen.

¿Exite algún modelo de Diver japonés y automático que se asemeje al Omega Planet Ocean?
    Ya sé que es un modelo mucho más nuevo y la patente de su diseño aún está vijente, pero aún así ¿Exite algo parecido?

Saludos

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por buscareloj Ver mensaje
    Hola. Son muchos y variados los relojes con un diseño inspirado en Rolex Submariner, de tal modo que te puedes comprar, por ejemplo, un Seiko o un Orient automáticos realmente parecidos al Sub, con las claras diferencias que la enorme diferencia de precio suponen.

¿Exite algún modelo de Diver japonés y automático que se asemeje al Omega Planet Ocean?
    Ya sé que es un modelo mucho más nuevo y la patente de su diseño aún está vijente, pero aún así ¿Exite algo parecido?

Saludos
    Desde la madrugada:

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Eh el que está al lado del PO no es un Seiko cualquiera!, ya que los has puesto cuentanos tu feeling sobre ambos.....nos lo pones dificil con esas fotos tan buenas....

Saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el mas parecido, o sea practicamente una copia es el alpha, tiene la caja, esfera, bisel, agujas, armis, todo practicamente igual, mira en ebay hay un vendedor que los tiene en subasta desde 1 euro, eso si, no esperes una calidad abrumadora, un saludo

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, si quieres uno "casi igual", tendrás que irte a Alpha que son chinos. Puedes comprar directamente en su web.
    Te adjunto el Link: http://www.alpha-watch.com/

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    ¡Eh el que está al lado del PO no es un Seiko cualquiera!, ya que los has puesto cuentanos tu feeling sobre ambos.....nos lo pones dificil con esas fotos tan buenas....

Saludos
    No es ni mas ni menos que un Samurai Titanium.

Las sensaciones son totalmente diferentes. Omega transmite sensanción de mas reloj, entre otras cosas por su peso, su legibilidad y su calidad de acabados. Al margen la marca.

El Seiko es un gran reloj que puedes llevar a cualquier sitio sabiendo que vas bien calzado con el. El material con el que esta construido lo condiciona desde el punto de vista de aspecto, menos "brillante". A mi personalmente me gusta mas con caucho y de momento he dejado el armis para otra ocasión. En acabados da una nota muy alta. Ofrece mas que lo que cuesta.

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el que mas se asemeja al planet,y es barato,ya lo que te dure no se.
    QUE BONITO ES EL AMOR

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
    La verdad es que el Samurai se parece en cuanto al concepto más que en la estética, aunque se dan un aire.
    En cuanto a los Alpha, ya tengo un reloj automático con corazón chino, concretamente un Viceroi, y no estoy para nada contento con su funcionamiento. Es increíblemente perezoso para arrancar tras un par de días parado.

Así que prefiero un mecanismo japonés que me inspiran mucha más confianza

Predeterminado

Buscando información sobre el Mako encontré a un primo suyo que se parece bastante al Omega, o eso creo yo.

Es el Orient CER1A001B0

Aquí el Omega al que creo que se parece

Aquí con su primo el Mako, modelo que me encanta salvo por la corona a las 2. De hecho las agujas del Mako me gustan algo más que las de ese otro Orient

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si quieres un pedazo de reloj 44 mm, de mucha calidad zafiro superluminova, eta 2824-2 etc a buen precio y muy parecido al planet oceanma si le cambias el bisel insert por uno de planet 44mm, es este:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo