• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japonés parecido al P.O.

  • Iniciador del hilo buscareloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buscareloj

buscareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Son muchos y variados los relojes con un diseño inspirado en Rolex Submariner, de tal modo que te puedes comprar, por ejemplo, un Seiko o un Orient automáticos realmente parecidos al Sub, con las claras diferencias que la enorme diferencia de precio suponen.

¿Exite algún modelo de Diver japonés y automático que se asemeje al Omega Planet Ocean?
Ya sé que es un modelo mucho más nuevo y la patente de su diseño aún está vijente, pero aún así ¿Exite algo parecido?

Saludos
 
Hola. Son muchos y variados los relojes con un diseño inspirado en Rolex Submariner, de tal modo que te puedes comprar, por ejemplo, un Seiko o un Orient automáticos realmente parecidos al Sub, con las claras diferencias que la enorme diferencia de precio suponen.

¿Exite algún modelo de Diver japonés y automático que se asemeje al Omega Planet Ocean?
Ya sé que es un modelo mucho más nuevo y la patente de su diseño aún está vijente, pero aún así ¿Exite algo parecido?

Saludos

Desde la madrugada::cool1:

lostimage.jpg
 
¡Eh el que está al lado del PO no es un Seiko cualquiera!, ya que los has puesto cuentanos tu feeling sobre ambos.....nos lo pones dificil con esas fotos tan buenas....

Saludos
 
el mas parecido, o sea practicamente una copia es el alpha, tiene la caja, esfera, bisel, agujas, armis, todo practicamente igual, mira en ebay hay un vendedor que los tiene en subasta desde 1 euro, eso si, no esperes una calidad abrumadora, un saludo
 
Cierto, si quieres uno "casi igual", tendrás que irte a Alpha que son chinos. Puedes comprar directamente en su web.
Te adjunto el Link: http://www.alpha-watch.com/
 
¡Eh el que está al lado del PO no es un Seiko cualquiera!, ya que los has puesto cuentanos tu feeling sobre ambos.....nos lo pones dificil con esas fotos tan buenas....

Saludos

No es ni mas ni menos que un Samurai Titanium.

Las sensaciones son totalmente diferentes. Omega transmite sensanción de mas reloj, entre otras cosas por su peso, su legibilidad y su calidad de acabados. Al margen la marca.

El Seiko es un gran reloj que puedes llevar a cualquier sitio sabiendo que vas bien calzado con el. El material con el que esta construido lo condiciona desde el punto de vista de aspecto, menos "brillante". A mi personalmente me gusta mas con caucho y de momento he dejado el armis para otra ocasión. En acabados da una nota muy alta. Ofrece mas que lo que cuesta.
 
Ese es el que mas se asemeja al planet,y es barato,ya lo que te dure no se.
 
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que el Samurai se parece en cuanto al concepto más que en la estética, aunque se dan un aire.
En cuanto a los Alpha, ya tengo un reloj automático con corazón chino, concretamente un Viceroi, y no estoy para nada contento con su funcionamiento. Es increíblemente perezoso para arrancar tras un par de días parado.

Así que prefiero un mecanismo japonés que me inspiran mucha más confianza
 
Buscando información sobre el Mako encontré a un primo suyo que se parece bastante al Omega, o eso creo yo.

Es el Orient CER1A001B0

Orient1.jpg


orient3.jpg

Aquí el Omega al que creo que se parece
Omega_3.jpg


Aquí con su primo el Mako, modelo que me encanta salvo por la corona a las 2. De hecho las agujas del Mako me gustan algo más que las de ese otro Orient
Orient2.jpg
 
  • #10
si quieres un pedazo de reloj 44 mm, de mucha calidad zafiro superluminova, eta 2824-2 etc a buen precio y muy parecido al planet oceanma si le cambias el bisel insert por uno de planet 44mm, es este:
 
  • #12
Tiene muy buena pinta ese reloj amcm, pero ya me parecen más que suficientes los 41mm mas corona del Orient para mis 17cm escasos de muñeca. Además, desconozco el precio pero si lleva máquina suiza y es 300m , imagino que bastante más de lo que me quiero gastar. Y lleva lupa, que no me gusta nada. Pero gracias por mostrarme el modelo

La verdad es que este Orient primo del Mako me está haciendo mucho tilín. A ver si le sigo la pista por la red, que no es tan fácil de ver como el Mako
 
Última edición:
  • #13
Ahhh ese mako como es bonito verdad??
 
  • #14
Por dar mi opinión y sin querer ofender a nadie, yo creo que el Samurai no se parece al PO. Para mí lo más identificativo del Planet Ocean son sus agujas con punta de flecha.

Hace un par de días vi en un escaparate de una relojería un Thermidor automático clavado al PO, con segunda corona a las 10 y todo, la esfera era gris brillante y el reloj no decía nada; pero era igual que el PO.
He mirado esta marca por internet y no he visto gran cosa, ni he encontrado ese modelo. Imagino que será movimiento chino. ¿Alguien sabe algo de esta marca?.
 
  • #15
Que guapo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie