• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japones me acomapaña a dar consulta.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Como les habia comentado presentare diariamente mis relojes, ahora que comienzo mi consullta me acompaña un Seiko verde 50Th que a mi me parece muy bonito pero como soy de caña pequeña un poco grande, no me decidia que corbata ponerme, de las tres que les presento, escogi otra diferente.
Saludos.
Disculpen la calidad de las fotos son tomadas con iphone.
image8.jpg

image9.jpg

image2.jpg

image4.jpg

image7.jpg
 
Que esfera más bonita, si señor, notarás que la vista va al reloj
 
Precioso. Muy deseable este Seiko, me gusta como queda el verde.

Sin duda una gran compra.
 
Un verde muy bonito, pero tanta linea distrae un poco.
 
Un verde muy bonito, gran eleccion


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
La verdad es que no soy muy de relojes verdes, pero tengo que reconocer que este es de lo que más me gustan. Bien bonito!
 
Muy elegante ese Seiko, enhorabuena.
 
Me encantan los vintage que está sacando Seiko últimamente. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Bonito reloj y fantásticas corbatas. Buena consulta!
 
  • #11
Hola compañero, un reloj muy bonito. Me gusta mucho, me podrias decir la referencia? De antemano te lo agradezco y deseando que lo disfrutes un monton.:ok::
 
  • #12
Hola compañero, un reloj muy bonito. Me gusta mucho, me podrias decir la referencia? De antemano te lo agradezco y deseando que lo disfrutes un monton.:ok::
A que se refiere con referencia? Lo compre con un vendedor aqui en Mexico que le compra directamente a Seiko.
Saludos.
 
  • #13
A que se refiere con referencia? Lo compre con un vendedor aqui en Mexico que le compra directamente a Seiko.
Saludos.
El compañero se refiere al número de referencia que da Seiko a ese modelo y color.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
muy bonito ese color de dial, no lo había visto en el seiko5, además con el 5 en el segundero, me parece excelente muy bonito, si te animas a venderlo.. yo soy el bueno ! jejejeje
Saludos
 
  • #15
Disculpen
SRP409J1.
 
  • #16
Hola compañero, la referencia es el número y letras que cada reloj trae independientemente de la marca. Se la estoy solicitando muy amablemente ya que como entendera, relojes seikos hay muchos o tal vez cientos de modelos y buscarlo solo por la marca o modelo "seiko 5" pues es un poco complicado. Muchas gracias de antemano por su informacion.saludos.
 
  • #17
Muchas gracias compañero...:ok::
 
  • #18
Ese Seiko es escandalosamente maravilloso. Saludos y te felicito. Tienes una pieza extraordinaria
 
  • #19
Siempre gusta ver relojes de esfera verde ... Abundan poco
 
  • #20
Que reloj tan bonito, felicitaciones compañero.
Dices que te queda un poco grande, pero yo lo veo muy bien. Que diametro tiene el reloj?
 
  • #21
Es precioso!!!nunca habia visto ese modelo antes. Y vaya colección de corbatas que seguro debes tener!!
 
  • #22
Que reloj tan bonito, felicitaciones compañero.
Dices que te queda un poco grande, pero yo lo veo muy bien. Que diametro tiene el reloj?
Hola. 42 mm. Muchas gracias a todos mañana les presento otro.
Saludos.
 
  • #23
Muy bonito ese Seiko en verde, no lo conocía.
Saludos
 
  • #24
Muy chulo. Si me lo pusiera pareceria que llevo el escudo del capitan america
 
  • #25
Ese color verde le queda de fábula, un reloj muy bonito, si señor. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie