• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japonés en Roma :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues si, decidimos darnos un descanso con la familia y nos dimos una escapada de 5 días a Roma. Que decir, una ciudad abierta, dinámica y un paraíso para los amantes del arte antiguo. Me decidí por un todo terreno para el viaje, que no me lo quité para nada, salvo para dormir cómodo, fiable, resultón y discreto. Japoneses había muchos en la ciudad, pero a mi sólo me importaba este ;) Disculpad por la calidad de las fotos :-P

DSCN1309.jpg P1030213.jpg P1030343.jpg P1030495.jpg P1030377.jpg
P1030394.jpg P1030280.jpg
 
Preciosa ciudad y gran reloj,gracias por el post.
saludos
 
Una ciudad impresionante!!! Solo falta algunas fotos, de algunos escaparates para ponernos los dientes , más largos aún!. :ok::
 
Vaya! Que recuerdos. No hace mucho estuve por allí, y por cierto, la Fontana también la pillé en obras [emoji17]
Roma es una ciudad estupenda para visitar. Historia en cada piedra.

Enviado mediante Tapatalk
 
Una ciudad impresionante!!! Solo falta algunas fotos, de algunos escaparates para ponernos los dientes , más largos aún!. :ok::

Uffff no me digas eso, que vi cada cosa; cerca del parlamento, vislumbre maravillas y también pude ver algunas relojerías vintage, pero no me atreví a hacer fotos de los escaparates...
 
Excelente compañero, gracias por compartir tan bellas imágenes en presencia de ese gran señor oriental !!! Abajo dejo la imágen y un saludo de un primo suyo quién está ahora conmigo. Felicidades y buen viaje !!!

ts-granatia-oficial-274301-MLA20311503285_052015-O.jpg
 
Excelentes fotos, gracias po compartir.
 
Una ciudad muy bonita.. y magnifico reloj el SEIKO

Salu2
 
Bonito reloj y preciosa ciudad. Lastima que te pillara la Fontana en obras, yo la ví y todo su esplendor y te aseguro que es espectacular.
 
  • #10
ciudad espectacular, muy bonita, el reloj queda en segundo plano.gacias por las fotos
 
  • #11
Roma!!que bonita ciudad !!bonito reloj compañero!
 
  • #12
Gracias por las fotos, viajar a Roma -entre otros muchos lugares- es mi asignatura pendiente.
 
  • #13
Una maravilla de ciudad. Del Sumo creo que ya no queda nada por decir. ¡Relojazo!
Saludos
 
  • #14
Que pena que la fontana de trevi este de obras un abrazo
 
  • #15
Buen viaje... me falta ver Roma, a ver quien me "acompaña" en ese futuro viaje.
 
  • #16
Muy bonitas fotos y excelente reloj.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Una preciosa ciudad,un gran reportaje y por supuesto un extraordinario Seiko,sin ninguna duda...Gracias por el post compañero..
 
  • #18
Ciudad eterna....a la que regresaré de nuevo (en 5 días imposible ver todo). El Japo me imagino que cumplidor, Gracias por las fotos, un saludo.
 
  • #19
Cultura clásica + tecnología japonesa = pareja perfecta

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #20
no has hecho bien en poner el reloj en las fotos, no hemos podido admirar las ruinas romanas, se nos van los ojos al reloj.
Merecido descanso y buena elección en el viaje.
 
  • #21
Un Sumo bien viajado! Siempre se agradece ver fotos de Roma...
 
  • #22
Realmente agradable el post. Preciosas imágenes, qué ganas de darme una vuelta por allá. Gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #23
Perfecto reloj de viaje. Discreto pero muy elegante y práctico.
Yo me suelo llevar un Tissot Touch por todoterreno (y por la brújula que viene bien en los viajes).
Un saludo.
 
  • #24
Preciosas fotos, espero q lo pasaras bien


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Bonito reloj en una preciosa ciudad. Gracias por hacerme recordar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie