• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un japones, dos suizos y dos alemanes

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
a finales de mayo llegó de benidorm de un amigo forero, este precioso seiko que aún no había presentado.
a ver que os parece
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

aquí por detrás
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

y en su casa con unos amigos
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

un abrazo a todos
 
Hola.....el Seiko me sorprende...es el primer modelo de la marca que me gusta :ok::

saludos,
 
Muy bonito, la verdad es que por el precio de Seiko (salvo los Credor) es muy dificil encontrar nada igual.
 
uff ese glashute me quita el sueño, que colección más bonita.
 
uff ese glashute me quita el sueño, que colección más bonita.

y que lo digas ::blush::::blush::::blush::

yo de hecho de dejado de tomar cafés, no tanto por ahorrar, sino para poder dormir (que la desvela ya me la produce el Panoreserve):-((:-((
 
el seiko premier automatico es precioso,a mi me gusta sobre todo con la esfera en negro,le he tenido en la mano y es un reloj que rezuma calidad
eso si,no es precisamente barato...en españa es dificil en contarlo por debajo de los 1000 eur,en ebay es otra cosa cosa...pero..es facil caer en las garras de aduanas.
 
pues ya veo que a algunos les gusta el aleman...
ahí van dos fotos

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

pero recordad que el post iba de este
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-24

un abrazo
 
Muy elegante el Seiko, aunque al lado del Glashütte, bufff
 
Pues sí que está bien el Seiko. Enhorabuena.
Y el Glashute y el Carerra ..... pues que también me encantan ....
Bueno, que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Juas, al leer el titulo del post creia que era un chiste como aquel de que va un español, un frances y un aleman, etc...

El Glashütte una verdadera pasada.
 
  • #12
ENMO le sobra alguna aguja...pero es precioso...
 
  • #13
El premier es precioso y ya no digamos el alemán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie