• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón y sus tiendas de relojes

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En esta ruta que estoy haciendo por Japón, he de decir que he podido observar, que en todas las ciudades grandes o pequeñas, disponen de relojerías de nivel, y con buenas piezas.

En alguna ciudad, por ejemplo me sorprendió ver todo al mogollón, todas las marcas apelotonadas en vitrinas, independiente del segmento.

a6uvuru2.jpg


u3e7yher.jpg


amu9yra6.jpg


ydu2u2u5.jpg


anu9ahu7.jpg


ymy2e3ym.jpg


y5yqegej.jpg


nyqypuba.jpg


ru5areha.jpg


tenube7e.jpg


my5a9uhy.jpg


tunudu6y.jpg


hysubyge.jpg


eje6ehe8.jpg


5uhemeze.jpg


8a4yqeda.jpg


a9uje4yg.jpg


y8y6ure8.jpg


yvuzaryt.jpg


8eqy5une.jpg


y5adamab.jpg


ymatuzyq.jpg



En otras ya un poco más organizadas y cuidando un poco más la presentación.



he5utydu.jpg


yvu5amyr.jpg


be4y4uqu.jpg


a2e8ymah.jpg



Este casio estaba chulo!!!

8a9uga8y.jpg



En pequeñas relojerías encontrabas piezas de segunda mano interesantes.

9y9unapa.jpg



La siempre sorprendente, calle Ginza de Tokyo, donde en una espectacular tienda, cada marca tenía su propio ascensor panorámico, con vitrinas de sus relojes en su interior, y te subían exclusivamente a su exposición....

edudu9av.jpg


yne4ygap.jpg


y2apytyq.jpg


qume3abu.jpg


La verdad es que les puse a prueba, les pedía piezas no muy habituales en stock en España, y me decían....:"Si acompáñeme y se lo mostramos.... " Impresionante.

Como de "Cash" no iba muy bien Jejejejejejeje, me subi al ascensor de Swatch, que me llevo directamente a su exposición, y como un niño con zapatos nuevos me fui de la tienda con una adquisición especial y para mi esperada.

6ysu3e6u.jpg


9apequnu.jpg


arema8a6.jpg


bu5yze5a.jpg


ydumanu4.jpg


gaqyze8u.jpg


adadyhys.jpg



6a6e4epy.jpg



unurubym.jpg


ena6eqym.jpg


dypy5ade.jpg


tezehupu.jpg


uguma3u9.jpg


Un saludo y perdonad por las fotos pero están hechas con el Teléfono.
 
Increíble reportaje. gracias por hacernos partícipes...
 
muchas gracias compañero por enseñarnos las fotos y el swatch que enseñas me parece muy interesante que lo disfrutes.
 
La madre! Las primeras fotos parecen de un mercadillo o rastrillo 8o
Vaya mezcolanza de relojes.
Y por cierto, los precios no muy interesantes
 
Gracias por el reportaje, intereante percepción.
Saludos.
 
Te lo has pasado en grande con la cámara y has empañado algún que otro escaparate, se nota que eres uno de los nuestros...

Menuda ensalada de relojes!

Gracias
 
Qué buen reportaje!
Me han encantado esos ascensores directos al paraíso relojeril.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.. y disfruta de tu periplo ;-)
 
Gracias por las fotos. Que envidia. :clap:
 
Impresionante. Muchas gracias
 
  • #10
Muy interesante, gracias por el esfuerzo y acordarte de nosotros.
 
  • #11
vaya empacho de relojes. que maravillas de grand seiko, que cantidad de modelos distintos, gracias por compartir.
 
  • #12
:clap::clap::clap:

Ahora,ningun chollo,oyes

:ops:

Coñe con los japos
 
  • #13
Me llama la atención la enorme cantidad de relojes que hay en cada escaparte, y me llama más la atención si cabe la presentación tan curte que tienen , parece una bisutería de un chino aquí.
 
  • #14
Muchas gracias por las fotillos, se nota que te lo has pasado pipa!!!
 
  • #15
Si, es curiosa la presentacion. Los Astron no parece que tengan mal precio.

Saludos
 
  • #16
Increíble compañero, me has dejado de piedra. ::bxd::
Ver esos relojes de nivel, ahí apelotonados... me ha impactado la verdad. 8o8o
Japón es otro mundo, algún día lo visitaré.
Qué suerte!!
 
  • #17
Curiosos los revoltijos, gracias
 
  • #18
Gran reportaje
 
  • #19
Gracias por el reportaje. Por favor que cutrerío de escaparates. A mi me daría cosa comprar un Rolex nuevo expuesto así de chabacano.

por cierto, ¿has podido comparar precios?.
 
  • #20
Genial el reportaje!. y si pasas por una tienda de japos vintages no te olvides de hacernos otro e informarnos debidamente :)
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos! Para zambullirse en ese océano de relojes!
 
  • #22
Muchas gracias por tu maarvillosa reportaje!:ok::

Un Monster custa poco menos que un Sumo y un Tuna sbbn015 poco más que 600€
 
  • #23
muchas gracias compañero por enseñarnos las fotos y el swatch que enseñas me parece muy interesante que lo disfrutes.

Gracias, la verdad es que no es un Swatch cualquiera, es el SISTEM51 es un reloj de movimiento mecánico de cuerda automática compuesto por un total de 51 piezas. Estas piezas forman cinco módulos independientes, que se han soldado para crear una sola unidad centrada en un solo tornillo.

https://www.hodinkee.com/articles/exclusive-hands-on-look-at-the-swatch-sistem51
 
  • #24
Gracias por el reportaje. Por favor que cutrerío de escaparates. A mi me daría cosa comprar un Rolex nuevo expuesto así de chabacano.

por cierto, ¿has podido comparar precios?.

Exceptuando algunas piezas muy concretas, por la dificultad de encontrarlas en España, no merecía la pena.
Por curiosidad y para comparar el precio me probé el Omega Dark side of the moon.... un diseño y color negro espectacular, un Daytona Paul Newman... Sin comentarios, miedo tenía de que se cayese al suelo...., algún Fifty Fathoms, que siempre he tenido predilección por ese modelo. Me sorprendió no encontrar ningún Ananta, que era el que yo iba en realidad buscando.
Pero si que en general, partían de un precio inferior al de catálogo, pero ningún precio que actualmente en España no se pueda conseguir, y con el agravante de que España tanto el trato con el cliente como la garantía del concesionario son un plus.
 
  • #25
Me han encantado las fotos, me has trasladado un poquito allí otra vez...soy una enamorada de Japón, pero sólo he ido una vez, hace ya unos cuatro años. Ay, qué recuerdos...gracias por el reportaje :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie