• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

japon lo pasa mal

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
Una propuesta al foro, estos dias que Japon lo esta pasando realmente mal, yo digo que en respeto a ese pueblo gran fabricante de relojes nos pongamos mañana domingo un reloj japones, seiko casio etc. es un simple pero respetuoso gesto.
yo mañana usare un seiko
 
justo ayer me llego este!!

Una pepsi por favor?
Pues queria presentar en familia mi ultimo pasatiempos y es este SEIKO 5 SPORTS AUTOMATICO con este precioso bisel pepsi que me ha conquistado,reloj que me ha entregado cencibel watches a cambio de muy pocos €€€ por cierto un 10 para este vendedor y queria compartirlo con vosotros saludos!!!

lostimage.jpg
 
yo ya lo llevo el skx007
 
animo que somos muchos foreros pero de un pedazo de corazon
 
OK. Mañana mi seiko Samurai.
 
Ea, pues yo me pondré un Casio.
 
Pues me parece muy buena idea, yo mañana CITIZEN.
 
  • #10
Mi "submariner" y yo nos apuntamos también. Menos mal que están muy bien preparados los japos, si ese terremoto se produce en cualquier otro sitio... no quedan ni las ratas.
 
  • #11
Yo ahora mismo no tengo ningún japo, pero el lunes iré a trabajar disfrazado de Geisha... si queréis ayudar, aflojad la mosca que seguro que se abre alguna cuenta.
 
  • #12
Pues mira, ahora que lo dices, ayer me puse el SUMO, y todavía lo llevo puesto, así que mañana se quedará en mi muñeca...
 
  • #13
Eso esta echo mañana citizen
 
  • #14
Buena idea. Yo me pongo el Casio Edifice.
 
  • #15
Pues mañana va a ser el sub gun metal (en señal de duelo)
 
  • #16
La verdad es que es mucho más razonable esta propuesta que la gilipollez de los minutos de silencio que cada vez entiendo menos para qué sirven...
 
  • #17
Venga va, a desempolvar mi Orient
 
  • #18
yo tambien me apunto,mañana saldre con el "atlas".
 
  • #19
Me apunto y me dejo puesto el Casio G-9200.
 
  • #20
Me apunto con mi orient. Un terremoto mucho mas pequeño destrozo Haiti. Los Japos sandran adelante.
 
  • #21
Ok...mañana me pongo el Helmet
 
  • #22
Amigos, enviad un SMS donde ponga JAPON al 28077... ayudaréis más que con el homenaje relojeril. Los fondos van a Cruz Roja. Siento ser tan pragmático, pero es que lo otro me parecía una gilipollez.
 
  • #23
Al elegir el reloj esta mañana, he pensado en eso y me he calzado mi Samurai.
 
  • #24
Mañana me pongo uno de mis Seikos. Y con todo el gusto del mundo.
Ánimo Japón.
 
  • #25
veo que la propuesta ha tenido su aceptacion y me honra pertenecer a este foro que es capaz de pensar en los miles de familias desplazados de sus casas y pasandolo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie