• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Japón

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,
una vez ingresado el DS-Prince en la familia, tengo como objetivo un Seiko Sumo en azul. Casualmente un amigo mio viaja esta semana a Japón, sabeis si merece la pena el precio alli? cuanto puede costar alli?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
seguro que merece la pena, que busque y encontrara mejor precio que aqui seguro.Suerte, y ya nos contaras.
 
Sí, merece la pena. Que te lo miren.
 
Buenas amigos,
una vez ingresado el DS-Prince en la familia, tengo como objetivo un Seiko Sumo en azul. Casualmente un amigo mio viaja esta semana a Japón, sabeis si merece la pena el precio alli? cuanto puede costar alli?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pues yo he de decir que fui a tokio, kioto, hiroshima y nara y no encontre nada mas barato en ninguna relojeria-centro comercial, eso si,hay muchos modelos que nunca he visto aqui en españa.
 
pregunte por un skx007 y al cambio me costaba 180 euros, no habia tanta diferencia de precios y no era made in japan:flirt:
 
No se por que , pero me parece que son más baratos en España que en Japón, siempre puede llevarse tu amigo un jamón y hacer trueque, allí están a 30 pavos los 100 gramos ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He visto la mayoría de los Seikos en España son hechos gran parte en Hong Kong , yo me aventuraría a un japonés en Japón, sin pensarlo. "A MADE IN JAPAN"
 
Última edición:
He visto la mayoría de los Seikos en España son hechos gran parte en Hong Kong , yo me aventuraría a un japonés en Japón, sin pensarlo. "A MADE IN JAPAN"

Creo que nunca he visto un seiko de Hong Kong. ...todos los que he tenido son de Japón o bien de Malasia y antes de Singapur peto dr H.k...? No he visto
 
  • #10
Descuenta del precio de aquí, en lo que tu valores la garantía del reloj, pregunta en un concesionario Seiko si al comprarlo en Japon tienes en España cobertura de garantía. Si te cubre la garantía si que merece la pena.
 
  • #11
Yo creo que te saldrá mejor aquí y si tienes qiue reclamar ya sabes donde ir a picar
 
  • #12
Tal y como esta el Yen estos dias alli tiene que estar mas barato, ya nos contaras.
 
  • #13
Bueno, precisamente eso es lo genial: la variedad de modelos, y no la diferencia de precios. saludos
 
  • #14
Hace unos años estuve en Tokio y algo q me sorprendió fue lo costoso q es allí todo ::cry:: busque un reloj y al final no compre nada....personalmente me parece mas barato lo made in japan fuera de Japan :D :D
 
  • #15
Sobre dónde resulta más barato comprar un Seiko (gama alta o media-alta) ... veamos un ejemplo:

Grand Seiko Hi-Beat 36000 ref. SBGH001, éste

lostimage.jpg


precio oficial en yenes ... 609,000JPY (al cambio, con fecha de hoy, 4.309,74 euros). Ahora bien, precio oficial para Europa (sacado de la web de Seiko Francia ...
lostlink.jpg
) 6.300 euros

¡¡¡ Ossstias !!!! 2.000 euros de diferencia 8o8o8o8o pues eso ... que me traigan un "carromato" de Grand Seiko, please!
 
  • #16
Estuve no hace mucho en Tokio y en el mismo aeropuerto hay una boutique (tenían un poco de todo, bolsos, cinturones, pañuelos y también relojes). Al cambio salía el Sumo por unos 430€. Estuve a punto de comprarlo, pero al final pude resistir la tentación...

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo.
 
  • #17
Creo que nunca he visto un seiko de Hong Kong. ...todos los que he tenido son de Japón o bien de Malasia y antes de Singapur peto dr H.k...? No he visto
Me refería mas bién a Seikos no fabricados en Japón, aún así no has visto por ahí algún, MOVT JAPAN CASED HONG KONG?,
lostlink.jpg
,es la fábrica de seiko en HK.
Ahí he encontrado una foto plor, SEIKO DIVER: SOLD: SEIKO Automatic Diver 6309-7049 .
 
Última edición:
  • #18
Seguramente algo mejor de precio saldra con el cambio actual, pero no mucha diferencia que igual consigues aquí con descuento. Cuando yo estuve el cambio no me favorecía y los precios eran similares.
 
  • #19
Precios a parte, me gustaría saber que sentido tiene para Seiko no comercializar muchos de sus relojes fuera de Japón.

No soy nadie para enseñarles lo que deben hacer, ellos lo sabrán más que nadie, pero me da muchísima rabia no tener una tienda física en toda Europa donde ver la serie SARB....

Os imagináis Tissot con relojes para el mundo y otros solo Suiza?

En fin, secretos de marketing....
 
  • #20
Seguro que merece la pena.
la lista de cosas que le pediría yo...
un saludo.
 
  • #21
Bueno, no me he podido aguantar asi que le he pedido un sumo blue. Lo malo es que mi colega no es muy relojero, asi que lo mismo no es capaz. Ya os contaré, en una semana +-
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie