• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo friki "tu yu"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Al menos a mi me lo parecen:

lostimage.jpg


Dicen que pertenece a la casa citizen.

lostimage.jpg
 
No me gustan nada,asi a bote pronto me recuerdan a los tipicos relojes fashion de palo que ves en los mercadillos a "ses leuro" . Saludos.
 
Parecen un jugete barato.:D
 
Más que Citizen parecen un fake de Citizen...:huh:

Nene no guta...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
Juer, pues a mi si que me gustan.
No llevaría ninguno, pero creo que tienen su cabida entre la infinidad de gamas y estilos que existen.
Sería interesante también saber que precio tienen, pero como reloj barato y veraniego y juvenil, me gusta.
Saludos.
 
Aparcamos el Sea Dweller y pal chiringuito, playero uno de estos, si el compi te tira el cubata encima del reloj, no pasa nada, que se le cae la lata mejillones encima, no pasa res, que te tira la ceniza del puro... pasar pasar, al reloj nada pero a ti ya te tiene jaaaaaaaaarto. Este va a moril Baannnnnnnnnnnnnnnnnnzai. En fin un poco de humol amalillo.;-) (NO SON FEOS SON DIFERENTES).:D
 
Desde luego son relojes para no preocuparse en verano, pero lo que digo no es que sean bonitos o feos (la verdad es que el negro es el único que para mí tiene cierto pase), sino que se parecen demasiado a estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y claro el problema está en que algo típico de los fakes entre otras muchas cosas es que el diseño de la caja es igual al reloj que copian y la paleta de colores que usan es mucho más llamativa, justo lo que hacen en este caso, además de que usando la marca Vagary, totalmente desconocida para muchos no se asocia con Citizen y lo más lógico es que se crea que son falsos.

De todas formas me parece que con que hagan un poco de publicidad los van a vender bastante bien.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie