Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Hilo: Un Japo en el fin del mundo!! - Foro General

oncebocas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Fotos espectaculares, muy buenas tomas, buen reloj, y ricos platos, gracia por compartirlo.
    De nada,gracias a ti compañero,me alegro que gusten,saludos cordiales!!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pasada esas fotos, esos magnificos paisajes, la comida... Y por supuesto ese pedazo de Seiko Tuna que calzas.

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Una pasada esas fotos, esos magnificos paisajes, la comida... Y por supuesto ese pedazo de Seiko Tuna que calzas.
    Gracias compañero,por los comentarios,si se la pasa bien viajando también,aparte de comprar relojes,jajaja,saludos cordiales!!

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Con el Buque de Investigación Oceanográfica "Hespérides" en puerto! Qué buen puerto!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Da gusto ver esas fotos. Menudo viaje.....y del reloj que se puede decir? Una maravilla, un reloj muy adecuado para ese viaje.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Excelente lugar,,,hasta me emocione, cuando era pequeño mis abuelos nos llevaban a todos los primos de vacaciones, todos los años a muchas partes y mi abuela siempre decia que lo que mas le habia gustado era ushuaia...y era una mujer que habia viajado por casi todo el mundo...sin duda lo es y lo sera siempre para mi y mi familia

gracias por las fotos

ya te imaginaras cual te robe...

abrazo x alli

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Con el Buque de Investigación Oceanográfica "Hespérides" en puerto! Qué buen puerto!
    No le había prestado atención a la foto ahí lo busque en Wikipedia es de bandera española y construcción también un hallazgo gracias compañero por el aporte,saludos cordiales

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Da gusto ver esas fotos. Menudo viaje.....y del reloj que se puede decir? Una maravilla, un reloj muy adecuado para ese viaje.
    Gracias compañero por los comentarios y el reloj paso por agua pero en la piscina del hotel jeje!!!saludos cordiales!!

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Excelente lugar,,,hasta me emocione, cuando era pequeño mis abuelos nos llevaban a todos los primos de vacaciones, todos los años a muchas partes y mi abuela siempre decia que lo que mas le habia gustado era ushuaia...y era una mujer que habia viajado por casi todo el mundo...sin duda lo es y lo sera siempre para mi y mi familia

gracias por las fotos

ya te imaginaras cual te robe...

abrazo x alli
    Jajaja toma las que quieras y si lo deseas por privado te paso mas,hermosa anécdota la de tus abuelos y si Ushuaia tiene unos paisajes bellísimos,gracias por compartirla,saludos cordiales!!

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Unas fotos fantásticas Y muy cuidadas! Las fotos gastronómicas hirieron mi corazón.