• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Janeiro De Tissot (una Duda)

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevos a todos, he visto por ahí un reloj que me ha llamado la atención y a un precio competitivo (2da mano) y que me ha gustado mucho, mucho. :D

Alguna vez se ha hablado en este foro de él, y me refiero al tisot janeiro. Y lo que me gustaria saber si de este modelo alguien tiene conocimiento de que existan "fakes" :-(( , por supuesto no para buscarlas sino para tener mil ojos y andar con mucho, mucho cuidado en mi "caza" futurible, no vaya a darme un trompazo ::bxd:: .

Salu2 de nuevo y gracias a quien se digne en contestar aportando algo a una de mis rebuscadas preguntas ::Dbt::
 
Pues qué decirte..... que te andes con mucho cuidado. Es un reloj serie limitada y no creo que circulen muchas falsificaciones, pero uno nunca está a salvo si no compra a fuentes de reconocida reputación.
 
Pues qué decirte..... que te andes con mucho cuidado. Es un reloj serie limitada y no creo que circulen muchas falsificaciones, pero uno nunca está a salvo si no compra a fuentes de reconocida reputación.

Gracias Suso:ok:: , lo he visto a un vendedor con cerca de 500 votos y todos 100% positivos, ¿será suficiente para fiarse con esos votos?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Foto Por Si Alguien No Lo Conoce

Gracias Suso:ok:: , lo he visto a un vendedor con cerca de 500 votos y todos 100% positivos, ¿será suficiente para fiarse con esos votos?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Por si alguien no lo conoce, adjunto foto del tissot janeiro, creo que es una reedicion limitada de un modelo de 1.935

salu2
 
Si tiene caja y papeles y el precio es adecuado yo iría apor el. Es un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie