• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James cameron, reloj y fosas de las marianas!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me levanto con la noticia que con su submarino james cameron bajo los 11000 de las fosas de las marianas.
En la foto distingo un reloj?

Vi otra foto en un periódico con un reloj en el brazo articulado, del submarino ?

Puede ser el nuevo depsea el que aguanta 12000metros
 
lostlink.jpg
 
No,él lleva de SDDS standard.El prototipo iba en el exterior del submarino abrazado a un brazo de metal.
en la web de la National geographic se ve
 
Ya lo comente yo en el hilo de ese Rolex a 12000m que colgó un compañero... Que lo llevaría o bien que Rolex estaría encantada de regalárselo/cedérselo y pagarle para su publicitación...
Y algo de ello se ha hecho...
 
Este tio es un crack¡¡¡
 
Como mola este tío
 
Es un Rolex nuevo el que tratan de promocionar
 
si lleva el rolex de 12000 enganchado al brazo exterior del submarino !!
 
Es un Rolex nuevo el que tratan de promocionar
No,no.No es así.
El que lleva él ya se vende.El enganchado al exterior es un prototipo,un prodigio de tecnica que quiers demostrar donde esta Rolex a la hora de realizar instrumentos profesionales,no para diletantes.
 
  • #10
¿hacen falta 4 hilos para el mismo tema?
Dos en el general uno en el de divers y otro en el de Rolex...
pregunto claro...:whist::
 
  • #11
¿hacen falta 4 hilos para el mismo tema?
Dos en el general uno en el de divers y otro en el de Rolex...
pregunto claro...:whist::

Si sólo fueran cuatro... Yo creo que al sexto o séptimo me cansé de leer::bxd::
 
  • #12
Cerrar el hilo que debáis !! Solo iba a trabajar con iPhone y abrí hilo me flipo!!!
No me di cuenta si había alguno ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie