• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamás me esperaría esto de Hamilton

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


No se que modelo es, ni su precio, pero por mi, no estará cubierto de gloria precisamente. Vaya engendro que se ha tirado Hamilton. Un bicharraco horroroso, que desde luego no valdrá para todas las muñecas. Es más, me pregunto si valdrá para alguna.
Lo hemos visto hoy Saxito y Yo, en una joyería y ni ganas tuvimos de entrar a preguntar su precio, ni su modelo.
En donde quedan los modelos emblemáticos de Hamilton y el buen hacer que estaban demostrando?
Por cierto, que debía de medir aquello, algo pasados los 60mm.
Se trata de esta joya:
lostlink.jpg
:laughing1:
 
Última edición:
Tranquilo. Sólo son relojes "conceptuales". Ejercicios de diseño para hacerse notar un poco. No hay que tenérselo mucho en cuenta. Horribles sí, pero diseños curiosos. Son un pequeño % de su colección. Personalmente me parece bien. Lo hacen las firmas de ropa en las pasarelas de forma parecida.
 
Tranquilo. Sólo son relojes "conceptuales". Ejercicios de diseño para hacerse notar un poco. No hay que tenérselo mucho en cuenta. Horribles sí, pero diseños curiosos. Son un pequeño % de su colección. Personalmente me parece bien. Lo hacen las firmas de ropa en las pasarelas de forma parecida.
Coño que si lo vieras en vivo y en directo, no creo te pareciese nada bien. No.:nea:
 
Pero eso da la hora??
 
Ufff, vaya armatoste, desde luego yo no entiendo los intríngulis del marketing, pero el compañero Nicolamilton da una explicación más o menos razonable
 
Gallego pero eso no es la nueva consola de nintendo?
 
Poca diferencia hay con el que llevas en la muñeca:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Cosa mas fea XD:D
 
Gallego pero eso no es la nueva consola de nintendo?
Tamaño tiene, Pepe. Tamaño tiene. Creo que hace además más cosas aparte de dar la hora. :-P
Me he quedado con curiosidad de saber el precio. ::bash:: Por qué coño no lo he preguntado?. ::bash::, Por qué?
 
Ya estas tardando en volver a la tienda a averiguarlo, que lo mismo nos vamos a descojonar con otro motivo al margen de la estética.:laughing1::laughing1:
 
  • #10
No os asusteis, es un reloj de mesa, un despertador
 
  • #11
Pues es feo, pero vamos que el x01 no le va a la zaga:
P1000064k.jpg


Yo creo que son relojes para frikis peores que nosotros:D
 
  • #12
Madreeee, eso parece un grillete de los que ponian antes en los calabozos, eso si con un reloj para ver el tiempo que le quedaba de condena en todo momento.:D
 
  • #13
Mira que me digas lo de las muñecas tú que tuviste el swiss de 6000 metros ja ja ja ja.
La verdad que engendro de Hami


lostimage.jpg


No se que modelo es, ni su precio, pero por mi, no estará cubierto de gloria precisamente. Vaya engendro que se ha tirado Hamilton. Un bicharraco horroroso, que desde luego no valdrá para todas las muñecas. Es más, me pregunto si valdrá para alguna.
Lo hemos visto hoy Saxito y Yo, en una joyería y ni ganas tuvimos de entrar a preguntar su precio, ni su modelo.
En donde quedan los modelos emblemáticos de Hamilton y el buen hacer que estaban demostrando?
Por cierto, que debía de medir aquello, algo pasados los 60mm.
Se trata de esta joya:
lostlink.jpg
:laughing1:
 
  • #14
¿Pero eso es un reloj???:-((
 
  • #15
Mi madre, qué feo es! Razón tienes que no habían ganas de entrar a verlo.
 
  • #16
Madreeee, eso parece un grillete de los que ponian antes en los calabozos, eso si con un reloj para ver el tiempo que le quedaba de condena en todo momento.:D

Es del 2006, se trata de una reinterpretación del original de la película de los años 60:
Hamilton1968original.jpg


Y en el 2009 pensaron éste otro, el ODC-X02 -que me gusta mucho más-:
 
  • #17
Buah, si para que nos vamos a engañar, si lo hacen es porque tendrá su público.

Yo lo voy a respetar, porque seguro que después llega alguien, se mofa de mis relojes y me sienta mal.

Así que punto en boca y no digo mas.:D
 
  • #18
Pero esto tiene su público. Ronaldo llevaba uno similar pero más analógico. Este le dará el horario de varios lugares y de forma más precisa.
Horrible. Estos modelos, sin duda, devalúan la marca. Una lástima.
Saludos.
 
  • #19
De todo hay en la viña de Hamilton.....jejeje, seguro que es un prototipo para minorías elitistas , no es nada comercial, eso si, si me lo regalan , ampliare mi colección.....
 
  • #20
ja, ja, ja... estarás equivocado, no debia ser un reloj hombre !!!!!, debias llevar una tajada de Albariño y os habeis confundido, era un escaparate de tienda de menaje de cocina
 
  • #21
Con este engendro seguro que te regalan medio kilo de pollo y un lechón para hacerlo a la plancha
 
  • #22
Como para todo.....sobre gustos.....
Un saludo
 
  • #23
ja, ja, ja... estarás equivocado, no debia ser un reloj hombre !!!!!, debias llevar una tajada de Albariño y os habeis confundido, era un escaparate de tienda de menaje de cocina

Ves, la tajada de albariño hoy no. Hoy no.:D
Pero el próximo fin de semana que volveré a tener fiesta...;-)
 
  • #24
Pues es feo, pero vamos que el x01 no le va a la zaga:
P1000064k.jpg


Yo creo que son relojes para frikis peores que nosotros:D
Tienes razón, ya me había olvidado de esta maravilla.:yuck::
Pues si que están aconstumbrados a hacer mariconadas.:-P
 
  • #25
Vaya ladrillo que han sacado,pero seguro que alguien se lo compra ya que hay de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie