• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar J920

  • Iniciador del hilo Javier.87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier.87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo os hacia un pregunta en la que os comentaba si por casualidad alguien conocía este modelo de Jaguar, es el J920.
En ese momento no disponía de fotos de mi reloj, pero ya las tengo. Espero que os guste y si alguien sabe algo de este modelo agradecería su comentario. Saludos!!:ok::
 
Es la foto, o parece que la esfera sera verde y la correa azul??::Dbt::
 
La esfera es verde y la correa es negra, pero bueno, me interesa saber si alguien sabe algo sobre el reloj en sí, jeje, no de aspectos estéticos, un saludo!
 
La esfera es verde y la correa es negra, pero bueno, me interesa saber si alguien sabe algo sobre el reloj en sí, jeje, no de aspectos estéticos, un saludo!

Yo del reloj no se nada, pero me llamo la atención la diferencia de color.
 
si,este modelo tiene ya unos 12 años,monta una valjoux 7750 y la corona creo recordar que no era a rosca...

un reloj majo,dependerá del precio al que lo hayas pillado...

pero vamos,yo no lo despreciaría si alguien me lo regalara!:clap:
 
La corona tiene un movimiento diferente al de otros relojes. No se como explicarlo, va como por pasos. Cuando la manecilla de segundos pasa por las 4, las 8 y las 12, el minutero se mueve en esos instantes.

Tiene cronografo, alarma y temporizador.
Me costó hace poco 159, lo compré en una relojeria cerca de donde vivo. El relojero me mostró el precio que tenia antes y era de 330€. Suponía que tenía ya algún tiempo pero no sabia que podía tener 12 años.

El reloj funciona a la perfección, con su caja, su garantía y su manual de instrucciones.
 
Lo que tu indicas es diferente a lo que se refiere Cabanillas,
se refiere a que si la corona esta roscada para asegurar su estanqueidad
 
Ya sé a que se refería. No es de rosca. Sólo quería explicar sus funciones.
 
No dudo de que sepas a que se refería, pero como empiezas diciendo<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
La corona tiene un movimiento diferente al de otros relojes
pues no me cuadraba que la corona tenga un movimiento distinto
Saludos
 
  • #10
si,este modelo tiene ya unos 12 años,monta una valjoux 7750 y la corona creo recordar que no era a rosca...

un reloj majo,dependerá del precio al que lo hayas pillado...

pero vamos,yo no lo despreciaría si alguien me lo regalara!:clap:

¿7750? Ese reloj es de cuarzo ;-)


Un saludo.
 
  • #11
Vale lo siento, no todos somos perfectos al expresarnos, pero muchas gracias por ese matiz, gracias a tí podré cambiar ese fallo de expresión
 
  • #12
El movimiento es miyota

Y lleva la archiconocida Miyota 3510, es un modelo de alrededor de 12 años y que creo ya esta descatalogado.
Un saludo
 
  • #13
La corona tiene un movimiento diferente al de otros relojes. No se como explicarlo, va como por pasos. Cuando la manecilla de segundos pasa por las 4, las 8 y las 12, el minutero se mueve en esos instantes.

Tiene cronografo, alarma y temporizador.
Me costó hace poco 159, lo compré en una relojeria cerca de donde vivo. El relojero me mostró el precio que tenia antes y era de 330€. Suponía que tenía ya algún tiempo pero no sabia que podía tener 12 años.

El reloj funciona a la perfección, con su caja, su garantía y su manual de instrucciones.

Yo creo que por las indicaciones que das no es un reloj automático... y creo que tampoco miyota, yo todos los jaguar que he visto y tengo son suizos. que me corrija si alguien si me equivoco.
 
  • #14
Te corrijo

Yo creo que por las indicaciones que das no es un reloj automático... y creo que tampoco miyota, yo todos los jaguar que he visto y tengo son suizos. que me corrija si alguien si me equivoco.

El movimiento es Miyota 3510, el grupo Festina-Lotus lo ha usado en distintas marcas pues es un tractor muy fiable y no da ningun problema. Estoy seguro de que el reloj de Javier no trae el Swiss Made en ningun lado pues Jaguar en estos modelos no lo pone.
En cuanto a lo que decia Javier de la corona es normal, pues este modelo no se pone en Hora de forma tradicional, piñones- rueda transmision y asi hasta las agujas. Al accionar la corona una palanquita hace contacto y crea impulsos que hace avanzar todo el rodaje paso a paso o de manera continua.

Disculpar el peñazo
Un saludo
 
  • #15
Vale lo siento, no todos somos perfectos al expresarnos, pero muchas gracias por ese matiz, gracias a tí podré cambiar ese fallo de expresión
No te lo tomes a mal pues en ningún momento era mi intención que te molestaras, el comentario era sencilla mente por si tenias el concepto equivocado, pues yo te aseguro, que tengo cantidad de conceptos equivocados.
Además, te puedo garantizar que estoy completa mente en contra de las clásicas personas que se dedican a criticar en publico,
Un saludo:ok::
 
  • #16
tiene ya lo que diriamos un diseño algo retro con maquina miyota que aunque sea japo no va nada mal de calidad.
 
  • #17
Perdoname a mí, ayer no tuve un buen día y lo pague con quien no debiera. Agradezco tu comentario, un saludo compañero!
 
  • #18
Exacto!!, es como tú bien explicas!, lo de Swiss Made no lo tiene inscrito en ningún lado, aunque el relojero me aseguró que era totalmente suizo. En cuanto a la explicación de la corona y su movimiento es como dices.
 
  • #19
pues a disfrutarlo

que sea o no suizo, que no lo es, no impide que sea un buen reloj, y si a ti te gusta........:clap:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie