Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Jaguar J920 - Foro General

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vale lo siento, no todos somos perfectos al expresarnos, pero muchas gracias por ese matiz, gracias a tí podré cambiar ese fallo de expresión

JuanRa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El movimiento es miyota

Y lleva la archiconocida Miyota 3510, es un modelo de alrededor de 12 años y que creo ya esta descatalogado.
    Un saludo

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.87 Ver mensaje
    La corona tiene un movimiento diferente al de otros relojes. No se como explicarlo, va como por pasos. Cuando la manecilla de segundos pasa por las 4, las 8 y las 12, el minutero se mueve en esos instantes.

Tiene cronografo, alarma y temporizador.
    Me costó hace poco 159, lo compré en una relojeria cerca de donde vivo. El relojero me mostró el precio que tenia antes y era de 330€. Suponía que tenía ya algún tiempo pero no sabia que podía tener 12 años.

El reloj funciona a la perfección, con su caja, su garantía y su manual de instrucciones.
    Yo creo que por las indicaciones que das no es un reloj automático... y creo que tampoco miyota, yo todos los jaguar que he visto y tengo son suizos. que me corrija si alguien si me equivoco.
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

Predeterminado Te corrijo

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Yo creo que por las indicaciones que das no es un reloj automático... y creo que tampoco miyota, yo todos los jaguar que he visto y tengo son suizos. que me corrija si alguien si me equivoco.
    El movimiento es Miyota 3510, el grupo Festina-Lotus lo ha usado en distintas marcas pues es un tractor muy fiable y no da ningun problema. Estoy seguro de que el reloj de Javier no trae el Swiss Made en ningun lado pues Jaguar en estos modelos no lo pone.
    En cuanto a lo que decia Javier de la corona es normal, pues este modelo no se pone en Hora de forma tradicional, piñones- rueda transmision y asi hasta las agujas. Al accionar la corona una palanquita hace contacto y crea impulsos que hace avanzar todo el rodaje paso a paso o de manera continua.

Disculpar el peñazo
    Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.87 Ver mensaje
    Vale lo siento, no todos somos perfectos al expresarnos, pero muchas gracias por ese matiz, gracias a tí podré cambiar ese fallo de expresión
    No te lo tomes a mal pues en ningún momento era mi intención que te molestaras, el comentario era sencilla mente por si tenias el concepto equivocado, pues yo te aseguro, que tengo cantidad de conceptos equivocados.
    Además, te puedo garantizar que estoy completa mente en contra de las clásicas personas que se dedican a criticar en publico,
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

tiene ya lo que diriamos un diseño algo retro con maquina miyota que aunque sea japo no va nada mal de calidad.

Predeterminado

Perdoname a mí, ayer no tuve un buen día y lo pague con quien no debiera. Agradezco tu comentario, un saludo compañero!

Predeterminado

Exacto!!, es como tú bien explicas!, lo de Swiss Made no lo tiene inscrito en ningún lado, aunque el relojero me aseguró que era totalmente suizo. En cuanto a la explicación de la corona y su movimiento es como dices.

Predeterminado pues a disfrutarlo

que sea o no suizo, que no lo es, no impide que sea un buen reloj, y si a ti te gusta........

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12