Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Jaguar J920 - Foro General

Javier.87 está desconectado Novat@

Question Jaguar J920

Hola, me preguntaba si alguno de vosotros conocia por casualidad un modelo de Jaguar, es el J920. No he podido poner fotos de él todavía, pero las pondré mas adelante.
    Lo adquirí hará unos dos meses, creo que es un modelo de hace algún tiempo.
    Las características que tiene son: Crono, Taquímetro, alarma. El dial es verde al igual que la correa. Es de cuarzo. La aguja de los minutos se mueve cada vez que el segundero pasa por los 20min, 40min y luego a los 60min., no sé si este tipo de movimiento del minutero tiene algún nombre.
    Bueno, os lo agradecería muchísimo, un saludo y prometo poner alguna foto del reloj. Saludos!!

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.87 Ver mensaje
    Hola, me preguntaba si alguno de vosotros conocia por casualidad un modelo de Jaguar, es el J920. No he podido poner fotos de él todavía, pero las pondré mas adelante.
    Lo adquirí hará unos dos meses, creo que es un modelo de hace algún tiempo.
    Las características que tiene son: Crono, Taquímetro, alarma. El dial es verde al igual que la correa. Es de cuarzo. La aguja de los minutos se mueve cada vez que el segundero pasa por los 20min, 40min y luego a los 60min., no sé si este tipo de movimiento del minutero tiene algún nombre.
    Bueno, os lo agradecería muchísimo, un saludo y prometo poner alguna foto del reloj. Saludos!!
    En los G-Shock la aguja minutera se mueve cada 20 segundos también... Si a eso se lo denomina de alguna manera lo ignoro

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado fotos

Fotos, fotos, fotos, por fa
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"