Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Jaguar acero - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero ya por curiosidad, que marcas consideras similares?
    Las similares por precio, todas aquellas que tengan relojes de una gama similar a un precio similar(PVP), suizas, japonesas, o de donde sean...

El único que me gusta de los que he visto, es este... En cuanto lo encuentre a buen precio, lo compro, solo por curiosidad:

http://www.joyeriapato.com/product_i...oducts_id=5056
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, sí para ti 66 años haciendo relojes - sin pena ni gloria como tu dices - son pocos años, pues vale, para ti la perra gorda. Y que la empresa sobreviviera a la crisis del cuarzo en la industria suiza, pues al menos algo dice. De todas formas desconozco totalmente la historia de Jaguar, ni me interesa, pero te puedo asegurar que en cuanto a calidad de materiales y de acabados no tiene que envidiar ni a muchos tissot ni a muchos certina. Te repito que a similitud de precios y de conceptos de reloj son marcas muy, pero que muy similares.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adelahoz Ver mensaje
    Bueno, sí para ti 66 años haciendo relojes - sin pena ni gloria como tu dices - son pocos años, pues vale, para ti la perra gorda. Y que la empresa sobreviviera a la crisis del cuarzo en la industria suiza, pues al menos algo dice. De todas formas desconozco totalmente la historia de Jaguar, ni me interesa, pero te puedo asegurar que en cuanto a calidad de materiales y de acabados no tiene que envidiar ni a muchos tissot ni a muchos certina. Te repito que a similitud de precios y de conceptos de reloj son marcas muy, pero que muy similares.
    La diferencia mas destacable entre un Tissot o Certina de precio similar a un Jaguar es que los primeros son mecánicos, pero bueno, como eso esta por dentro y no se ve no lo vamos a comentar...

Predeterminado

Cita Iniciado por adelahoz Ver mensaje
    Bueno, sí para ti 66 años haciendo relojes - sin pena ni gloria como tu dices - son pocos años, pues vale, para ti la perra gorda.
    Conozco muchas empresas que llevan muchos años fabricando productos mediocres y sobreviviendo a duras penas, incluso cerrando y abriendo años después. Dime algún reloj de Jaguar que al menos haya llamado la atención a lo largo de su historia, porque Tissot los tiene, Certina también, y Hamilton...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    La diferencia mas destacable entre un Tissot o Certina de precio similar a un Jaguar es que los primeros son mecánicos, pero bueno, como eso esta por dentro y no se ve no lo vamos a comentar...
    Los cuarzos son similares en precio, los cronos, por ejemplo. Y no sería el primer Jaguar automático que veo

http://www.relojes-especiales.com/fo...-visto-134483/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Los cuarzos son similares en precio, los cronos, por ejemplo. Y no sería el primer Jaguar automático que veo

http://www.relojes-especiales.com/fo...-visto-134483/

¡Saludos!
    Casi 1.200 euros por un Jaguar con una 7750 en fin, allá cada uno con lo que compra, yo desde luego con ese dinero tiraría por otros caminos...

Predeterminado

Cuesta como, por ejemplo, un Hamilton con Valjoux (exceptuando el Khaki field crono, que cuesta un pelo menos, pero con un 7750 un poco más básico y sin AR en el zafiro)

A ver, yo también iría a otra cosa por ese dinero, pero es que tampoco me gasto 1200€ en un Hami, son cuestiones de gustos. A lo que voy es que son relojes con calidades similares a precios similares. ¿Que la marca tiene menos historia, o una historia menos gloriosa que otras? Si.

¿Que es un reloj que se le puede recomendar a alguien al que le guste, y no piense en venderlo, etc...? También.

¡Un saludo!

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni es marca de mi devoción sino mas bién al contrario, es como el caso de Lotus la hay en coches y en relojes, pero nada tienen que ver.

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no creo que jaguar tenga comparacion con marcas medianamente buenas de relojes, creo que todo lo contrario

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Ves lo que quieres ver y nada más. En ningún momento he puesto que a mi me gusten los Jaguar, ni que yo tenga Jaguar, ni que sean unos relojes de la pera ni nada más, pero tu te dedicas a desprestigiar una marca por prejuicios adquiridos. Como te he dicho yo y como te dice Saxito, a igualdad de precio y condiciones de reloj (cuarzo-cuarzo, automático-automático) no tienen nada que envidiar a otros relojes suizos, japoneses o de pernambuco en cuanto a la calidad de construcción, materiales y demás.

Pero bueno, para ti la perra gorda...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo