Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Jaguar acero - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    lo que cuenta aquí es el PVP, y cierto que si, que Jaguar es cara
    Tu mismo lo dices, es cara, no tiene una buena relación calidad-precio, y su valor de reventa es bajo. Eso hace que no sea una marca recomendable. Si costaran de media 125 euros quizás y aun así a ese precio me compraría antes un Orient Mako. Ojo, no son malos relojes, pero si muy caros para lo que ofrecen.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Solo una pequeña aclaración, aunque seguro que ya lo sabes. Que sea W.R. 50M no significa que sea sumergible 50 metros, incluso lo recomendable si no te quieres quedar sin reloj es que no te bañes con el. Lo máximo en la ducha, y yo personalmente hasta eso evitaría por lo que pueda pasar, no son relojes tan baratos como para andar jugando con fuego, agua en este caso.
    Exactamente, ojo con eso de los metros que hay relojes que resisten muy poco, para bañarte con seguridad minimo 100m

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta. Debo entender pues que un Archimede es un buen partido. Si alguien posee o lo ha hecho un Archimede por favor me responda a la siguiente pregunta (siento tantas y tan encadenadas preguntas, pero no me conformo con saber superficialmente de algo): ¿Es VERDADERAMENTE irrayable su cristal? (he leído que hay distintas calidades de cristal de zafiro)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Debo entender pues que un Archimede es un buen partido. Si alguien posee o lo ha hecho un Archimede por favor me responda a la siguiente pregunta (siento tantas y tan encadenadas preguntas, pero no me conformo con saber superficialmente de algo): ¿Es VERDADERAMENTE irrayable su cristal? (he leído que hay distintas calidades de cristal de zafiro)
    Lleva un buen zafiro. El mío tiene sus años y ni una mínima raya pero a parte de eso, es un buen reloj, sobretodo el pilot, excelente réplica Saludos.

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

acaba de estar mi tio en casa y llevaba uno muy bonito, o me acuerdo que modelo me dijo que era pero era automatico y se le veia muy robusto la verdad
    No hay nada peor que un "demasiado tarde"

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos esos modelos de Jaguar, los puedes ver en el CI, al lado de los Tomi Hilfilger, D&G, etc y demás marcas de moda, yo no digo que sean malos relojes, si que sus calidades sean inferiores o superiores, pero los veo caros, para lo que son. Prefiero pagar ese dinero por una marca reconocida de relojería que por una de moda.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Y dale! Jaguar no es ninguna marca de moda. Lleva haciendo relojes un porrón de años y pertenece a uno de los mayores grupos relojeros del mundo, líder de ventas en muchísimos países con gamas de relojes para todos los colores: Bajas(Calypso), de uso diario de cuarzo (Lotus, Festina), medias (Jaguar, Candino), altas (Perrelet) y de altísimo lujo (L.Leroy). Incluso fabrican movimientos (Soprod- con lanzamientos como el A10, que lo llevan varias casas de relojes de alto prestigio), cajas y demás.
    Y además es un grupo Español, pero aquí nos gusta ser caínitas en todo.
    Y la gente habla por hablar. La mayoría no ha tenido en las manos un Jaguar pero habla por lo que ha leído u oído. Insisto, aparte del gusto personal de cada uno en los relojes, a igualdad de precio - en tienda, no hablo de mercado gris, ni de ebay ni nada por el estilo - y similar tipo de reloj (no voy a comparar un diver con un reloj de vestir), las calidades de acero, brazalete, correa, cierre, esfera, acabado de asas, cristal, etc. no difieren en absoluto. En algunos casos serán ligeramente superiores para alguna de las marcas comentadas y en otro lado para otra de las casas.

Predeterminado

Cita Iniciado por adelahoz Ver mensaje
    ¡Y dale! Jaguar no es ninguna marca de moda. Lleva haciendo relojes un porrón de años y pertenece a uno de los mayores grupos relojeros del mundo, líder de ventas en muchísimos países con gamas de relojes para todos los colores: Bajas(Calypso), de uso diario de cuarzo (Lotus, Festina), medias (Jaguar, Candino), altas (Perrelet) y de altísimo lujo (L.Leroy). Incluso fabrican movimientos (Soprod- con lanzamientos como el A10, que lo llevan varias casas de relojes de alto prestigio), cajas y demás.
    Y además es un grupo Español, pero aquí nos gusta ser caínitas en todo.
    Y la gente habla por hablar. La mayoría no ha tenido en las manos un Jaguar pero habla por lo que ha leído u oído. Insisto, aparte del gusto personal de cada uno en los relojes, a igualdad de precio - en tienda, no hablo de mercado gris, ni de ebay ni nada por el estilo - y similar tipo de reloj (no voy a comparar un diver con un reloj de vestir), las calidades de acero, brazalete, correa, cierre, esfera, acabado de asas, cristal, etc. no difieren en absoluto. En algunos casos serán ligeramente superiores para alguna de las marcas comentadas y en otro lado para otra de las casas.
    Jaguar se creó en el 45 y pasó con mas pena que gloria por el mercado hasta el 89, año en el que fue adquirida por Festina para sacar un producto mejor terminado aprovechando la asociación natural con el lujo que el público medio va ha hacer al ralacionarla con la prestigiosa marca de coches Jaguar. El que no quiera ver esto es que esta ciego. De hecho creo recordar alguna disputa legal entre las dos Jaguar por el tema del logo. Para mi, como una marca de moda mas, este tipo de jugadas para simular prestigio no me gustan.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Jaguar se creó en el 45 y pasó con mas pena que gloria por el mercado hasta el 89, año en el que fue adquirida por Festina para sacar un producto mejor terminado aprovechando la asociación natural con el lujo que el público medio va ha hacer al ralacionarla con la prestigiosa marca de coches Jaguar. El que no quiera ver esto es que esta ciego. De hecho creo recordar alguna disputa legal entre las dos Jaguar por el tema del logo. Para mi, como una marca de moda mas, este tipo de jugadas para simular prestigio no me gustan.
    Eso no tiene nada que ver con si el producto en si es bueno o malo...

La marca de relojes se fundó en 1937, y la marca de coches cambió su nombre anterior al de Jaguar al finalizar la segunda guerra mundial. ¿Que Festina la compró con el propósito que comentas? Es muy probable, pero que eso no influye en la calidad del producto.

No son malos relojes, son tan buenos como otros similares...¿Que se deprecian? Si, bueno...Si te lo quieres quedar no hay mayor problema Estos relojes se montan en las mismas instalaciones que los Candino y los Perrelet... Y para muestra, un botón:

http://www.foroderelojes.es/showthre...ndino-y-Soprod

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

No son malos relojes, son tan buenos como otros similares

¡Saludos!
    Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero ya por curiosidad, que marcas consideras similares?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo