Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Jaguar acero - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    ¡Claro! Ojo, no sólo me refería a los Jaguar, sino a marcas de más prestigio que interpretan el "Swiss Made" de una manera muy espercial. En el grupo Swatch hay un par de ellas que... mucha tela!. No bostante, insisto, ya independientemente de donde esté fabricado, con lo que piden por un Jaguar me traigo un Sr. Hamilton del foro de mercantes.

Yo también

Son dos canales de distribución distintos y no se pueden comparar los precios (no abunda Jaguar en el mercado gris).

Tampoco es que me llame la atención esta marca, pero si que hay un par de modelos que me hacen gracia, aunque no a PVP, que coincido en que es demasiado elevado.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

+1, precios excesivos para lo que son.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se fabriquen dónde se fabriquen, no me gustan, ni los considero buenos ni bonitos. Saludos.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

De acuerdo a todas las opiniones vertidas (muchas gracias, por cierto) me parece que con los "lereles" del Jaguar me daré un paseo por el foro de mercantes y me agenciaré un bonito, bueno, útil y asequible compañero de fatigas. A propósito, me he enterado de que los Archimede se retrasan 9 segundos (me parece que al día). ¿Es tanto como para que no merezca la pena?
    (hay que tener en cuenta que tiene cristal de zafiro, automático ETA 2824-2, alemán, sumergible? resistente 50 m, ...)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje
    De acuerdo a todas las opiniones vertidas (muchas gracias, por cierto) me parece que con los "lereles" del Jaguar me daré un paseo por el foro de mercantes y me agenciaré un bonito, bueno, útil y asequible compañero de fatigas. A propósito, me he enterado de que los Archimede se retrasan 9 segundos (me parece que al día). ¿Es tanto como para que no merezca la pena?
    (hay que tener en cuenta que tiene cristal de zafiro, automático ETA 2824-2, alemán, sumergible? resistente 50 m, ...)
    Es tan improbable que dos Archimide puedan retrasar nueve minutos como que dos sean igual de precisos. Imagino que habrás leído un caso concreto. El Archimide hora es una máquina Eta que tiene la posibilidad de precisarlo al máximo por cualquier relojero. Saludos.

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por menos dinero que un Jaguar tienes Certina y Tissot de cuarzo con mucha mejor maquinaria, mejores acabados, zafiro y sumergibles en algun caso a 200m. Por poner ejemplos concretos yo miraría un Tissot PRC 200 o los Certina DS Podium.

Y si miras por Internet o en Mercantes y si te interesa tienes automáticos muy interesantes.

Ahora si te gusta tu mismo, tu eres el que lo paga y el que lo va a llevar, además suelen ser bastante bonitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    Por menos dinero que un Jaguar tienes Certina y Tissot de cuarzo con mucha mejor maquinaria, mejores acabados, zafiro y sumergibles en algun caso a 200m. Por poner ejemplos concretos yo miraría un Tissot PRC 200 o los Certina DS Podium.

Y si miras por Internet o en Mercantes y si te interesa tienes automáticos muy interesantes.

Ahora si te gusta tu mismo, tu eres el que lo paga y el que lo va a llevar, además suelen ser bastante bonitos.
    ¿Mucha mejor maquinaria?... Por ahí anda la cosa..., si no utilizan ETAsa, utilizarán Ronda.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente: Tienen igual o similar maquinaria, los cristales también son de zafiro y los acabados, a igualdad de precios, ni de coña son peores, pero hablar es gratis...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adelahoz Ver mensaje
    Efectivamente: Tienen igual o similar maquinaria, los cristales también son de zafiro y los acabados, a igualdad de precios, ni de coña son peores, pero hablar es gratis...
    El calibre de los Tissot T-Touch que ofrecen los mercantes al mismo precio de lo que cuesta un Jaguar es muy similar

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    El calibre de los Tissot T-Touch que ofrecen los mercantes al mismo precio de lo que cuesta un Jaguar es muy similar
    Has puesto el único... El resto de cuarzos que lleven eta, llevarán más o menos lo mismo. Y estamos con lo de siempre, en mercantes...

También puedo comprar un Jaguar en Ebay por 120€ , lo que cuenta aquí es el PVP, y cierto que si, que Jaguar es cara, y fusila algunos modelos, y no gusta en general, etc... Pero dudo que la calidad de construcción sea menor que otro cuarzo de cualquier otra marca de acceso suiza.

Repito que en general prefiero los Hamilton y Tissot que se comenta, pero si a alguien le gusta un reloj de esa marca (como de otras) en concreto, no creo que se lleve un peor producto.

¡Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo