Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Jaguar acero - Foro General

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado Jaguar acero

Saludos foreross!

Últimamente me he estado fijando en un modelo en particular de esta firma de relojes (en otro post leí que no es la misma firma la de los coches y la de los relojes http://www.relojes-especiales.com/fo...r-reloj-58305/

Más concretamente en el J-467. Necesito opinionesss

Gracias de antemano y un cordial saludo

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jaguar es la marca de lujo de Viceroy, pero no dejan de ser relojes chinos con acabados decentes y maquinaria suiza de cuarzo, lo cual, dicho sea de paso, no es nada del otro mundo. Por lo que cuestan seguro que hay opciones mas interesantes pero si te gusta, adelante. Hay algunos Jaguar que tienen diseños muy conseguidos

Edito: donde dije Viceroy quise decir Festina, siempre las confundo
    Última edición por Pacoko; 11-abr-2011 a las 00:35

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Pacoko. Sigo considerandolo un buen partido. Quizá no conocieses la características:

Maquinaria cuarzo suiza (no es nada del otro mundo pero sigue siendo suiza )
    Sumergible "50" metros
    Armix y caja de acero inox. muy robusto
    Fecha, agujas luminiscentes, detalles de acero en la esfera, ...
    Y la guinda del pastel, cristal de zafiro

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Pacoko. Sigo considerandolo un buen partido. Quizá no conocieses la características:

Sumergible "50" metros
    Si te gusta, compralo y disfrutalo. No son malos relojes pero desde luego sus precios están bastante hinchados para un reloj que:

Es de cuarzo con un calibre muy barato
    Un reloj que no soporte como mínimo los 100m NO se puede mojar
    No es difícil encontrar relojes mecánicos fabricados en acero, con zafiro y sumergibles a 100m como mínimo por la mitad de lo que te cobren por un Jaguar.

Si lo que buscas es que te digan que un Jaguar es una compra maestra olvidate, es un reloj decente sin mas, no es que sea una baratija pero cualquier Seiko, Orient o Hamilton por decir algunos son mas interesantes. No procuro ofenderte ni mucho menos, lo único que quiero es que sepas lo que compras.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Jaguar es la marca de lujo de Viceroy, pero no dejan de ser relojes chinos con acabados decentes y maquinaria suiza de cuarzo, lo cual, dicho sea de paso, no es nada del otro mundo. Por lo que cuestan seguro que hay opciones mas interesantes pero si te gusta, adelante. Hay algunos Jaguar que tienen diseños muy conseguidos
    La marca pertenece al grupo Festina, su "equivalente" de Munreco sería Sandoz . Y que se hagan en china... En la esfera dice otra cosa ...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    La marca pertenece al grupo Festina, su "equivalente" de Munreco sería Sandoz . Y que se hagan en china... En la esfera dice otra cosa ...

¡Saludos!
    Cuantos relojes vienen por piezas de China, los terminan de montar en Suiza y son "swiss made"?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Cuantos relojes vienen por piezas de China, los terminan de montar en Suiza y son "swiss made"?
    Si, pero tanto de unos como de otros (o eso dicen, que yo no lo se ), y hasta que no se demuestre lo contrario...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje

Sumergible "50" metros

Solo una pequeña aclaración, aunque seguro que ya lo sabes. Que sea W.R. 50M no significa que sea sumergible 50 metros, incluso lo recomendable si no te quieres quedar sin reloj es que no te bañes con el. Lo máximo en la ducha, y yo personalmente hasta eso evitaría por lo que pueda pasar, no son relojes tan baratos como para andar jugando con fuego, agua en este caso.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Si, pero tanto de unos como de otros (o eso dicen, que yo no lo se ), y hasta que no se demuestre lo contrario...

¡Saludos!
    ¡Claro! Ojo, no sólo me refería a los Jaguar, sino a marcas de más prestigio que interpretan el "Swiss Made" de una manera muy espercial. En el grupo Swatch hay un par de ellas que... mucha tela!. No bostante, insisto, ya independientemente de donde esté fabricado, con lo que piden por un Jaguar me traigo un Sr. Hamilton del foro de mercantes.

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdona que te diga pero los Jaguar se fabrican en su fábrica de Suiza. Igual que los Candino, Perrelet, etc. Marcas que también pertenecen al grupo Festina. Decir lo que dices tú sin tener pruebas de ningún tipo, es cuando menos temerario.
    Y a igualdad de precios, un Jaguar no tiene que envidiar en nada en cuanto a calidades a ningún Suizo de sus mismas características.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo