• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Hola compañeros,me han preguntado qué tal es este reloj...sé que no es "de los vuestros ni de los míos" ::blush::pero lo han comprado porque les gustó:huh:.
Podéis informarme de características..el precio era de 400 y pico::bxd:: y se lo han dejado en 360€:whist::::bxd::.....
*Perdón por foto pero es la que me mandaron..Gracias.
 
No se ve la Foto...

Pon la foto otra vezzZZzzz
 
Tengo entendido que es la marca de lujo de Viceroy. No están mal, acabados decentes pero algo caros para mi gusto. Hay cosas más interesantes en el mercado. De todas formas podrías decirnos algo más del reloj. Es cuarzo o automático?
 
Gracias compañero pero es que no sé nada de nada,hasta que no lo tenga en la mano no podré saber lo mínimo(referencia,etc...) y haré una foto mejor.....en internet he visto que suelen llevar zafiro en el cristal pero vamos es un dato nímio.....y sí es cierto que se parece muuuuuuucho a los viceroy tipo modelo Fernando Alonso:huh:
 
Gracias compañero pero es que no sé nada de nada,hasta que no lo tenga en la mano no podré saber lo mínimo(referencia,etc...) y haré una foto mejor.....en internet he visto que suelen llevar zafiro en el cristal pero vamos es un dato nímio.....y sí es cierto que se parece muuuuuuucho a los viceroy tipo modelo Fernando Alonso:huh:

A ver, los Jaguar en teoría son "Swiss made". La mayoría son cuarzo, y los automáticos tengo entendido que usan ETA sin modificar, lo habitual en relojes de ese precio. Los últimos modelos no están mal, son bastante resultones pero tampoco para volverse loco. Además, está claro que intentan tirar del prestigio del fabricante de automóviles incluso en la forma del logo, aunque no tengan ninguna relación. Sinceramente, antes que un Jaguar me tiro de cabeza por un Hamilton, sensiblemente más baratos y mejor terminados.
 
es una de las tres marcas suizas del grupo lotus-festina , junto con candino y perrelet
poco mecánico, buenos acabados y precios altos para ser cuarzos
en el corte "británico" siempre te intentan colocar uno si pides un reloj "bueno "
 
Gracias por contestar,por el precio que se lo han dejado sí que creo que hay mejores relojes..pero es que hay gente que se va a las joyerías y le dan lo más tocho y toco-mocho,je,je
 
Gracias compañero pero es que no sé nada de nada,hasta que no lo tenga en la mano no podré saber lo mínimo(referencia,etc...) y haré una foto mejor.....en internet he visto que suelen llevar zafiro en el cristal pero vamos es un dato nímio.....y sí es cierto que se parece muuuuuuucho a los viceroy tipo modelo Fernando Alonso:huh:

No,no se parece a los viceroy.....::bye::
 
no es de viceroy, es de Festina-Lotus

viceroy, son Sandoz y Maurice LAcroix :p

y por ese precio de cajón q es un cuarzo , si es swiss made llevará una Ronza 5030 y si no es swiss una Miyota Os80

saludos
 
  • #10
Bueno, alguna de sus creaciones tiene una inspiración bastante definida...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie