• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar

  • Iniciador del hilo montag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

montag

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Montag, de Murcia, 37 años.
Me uno al foro por primera vez, y pido ayuda sobre lo siguiente: (me parece muy difícil, pero por lo que leo en el foro en los últimos días veo que de nivel no andamos escasos). Acabo de comprar un precioso reloj Jaguar que está nuevecito. Por lo que me han dicho, es de 1992 o 1993, y tiene maquinaria ETA 2892 con un módulo crono Dubois-Dépraz. También me han dicho que fue fabricado por Girard Perregaud, y que no se puso a la venta, sino que pertenece a una serie limitada que Jaguar Cars regalaba con la compra de su XK. ¿Alguien podría decirme si esto es así?. También me gustaría saber donde puedo encontrar más información sobre esto. Gracias de todas formas.
 
Hola. Bienvenido.
Respecto a tu reloj, dudo mucho que Jaguar regalase relojes con sus coches.
Vamos, que no.

Un saludo
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Al respecto de tu pregunta, desconozco si eso es así. No obstante tienes un reloj con un muy buen calibre.
 
Hola montag.Vamos por partes:Si el reloj es marca Jaguar,ésta es una marca del grupo Festina,que solo comparte con los coches el nombre así que lo de regalarlo con el xk no me parece posible.Otra cosa es que sea un reloj con el logo de la casa homonima de coches.deberías poder diferenciarlos pues los logos son diferentes.Lo del modolo dubois-dupraz lo puedes deducir así:mira de perfil el canto del reloj donde estan los botones y la corona.Si el reloj tiene los tres alineados en el mismo plano,no hay modulo cronografico añadido.Si los botones del crono estan encima de la corona,y ésta se puede ver colocada por debajo de éstos,entonces si es un mecanismo con modulo cronografico añadido,el más comun(por óptimo,ojo)el dubois dupraz.De todas formas lo importante es que a ti te guste por que de gustibus non disputandum que decian los romanos.bienvenido
 
ah,se me olvidaba ,si el reloj es el el grupo festina,olvidate de girard perregaux.estos sí que han hecho relojes para ferrari pero los firmaban como ahora hace panerai(girard perregaux pour ferrari o ferrari engineered by officine panerai)
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Impecable contestación, ahí lo tienes todo :)

Ah, y bienve! Pasa y ponte cómodo, que al fondo hay sitio ;-)
 
bienvenido!
 
  • #10
Hola, Bienvenido seas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie