• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaermann & Stübi, reloj para golf

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta marca une dos mis principales aficiones ( de las confesables ), he descubierto una marca a Jaermann & Stubi, que fabrica relojes para jugar a golf.
Monta siempre un calibre AS10 de Soprod.
Lo novedoso es que han desarrollado un modulo de golf. Tiene tres indicadores.
A las 12 tenemos un marcador de golpes por hoyo
A las 6 un contador retrogrado de hoyos jugados
Y un contador central del total de golpes del partido.
Curioso, verdad ?.
Os subo algunas fotos

Modelo St Andrews
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Calibre A10 de soprod
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Modelo Blanck Iron
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Modulo Golf, desarrollado por Jaermann & Stubi
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Y si además te va la mitomanía te puedes pillar alguno de los dos modelos dedicados a Seve, que están hechos con el acero de los hierros con los que ganó su último torneo en el circuito japonés y el Open de España.

Aunque me suena que ya han salido por el foro, aquí hay una breve reseña.
 
¿ Y que te parece este ? para unir tus aficciones confesables ??

lostimage.jpg
 
No me entusiasman los rectangulares.
Pero si tuviera que poner alguno en mi coleccion seria un JLC Reverso o un Lange & Sohne Cabaret
 
interesante para los amantes este deporte. habia visto algo en digital y feo de narices,este es mas mono
 
Muchas gracias por la información , tienen buena pinta y con lo que ahorras en tarjetas;-) lo mismo te puedes comprar uno.
 
Genial, es de una gran inventiva y originalidad.
 
Prefiero una tarjeta y un lápiz. Es mas "vintage" ... :D
 
  • #10
Enhorabuena.

Pero.....

¿Es práctico a la hora de jugar al gol?

¿No sufre la maquinaria los golpes de muñeca? Tengo entendido que el golf no se lleva muy bien con los relojes mecánicos.

Si es así, es todo un acierto.

Saludos.
 
  • #11
Los Jaermann llevan un sistema de amortiguación propio que protege al calibre de las vibraciones e impactos del juego. O eso dicen ellos.

Y sobre el Tag... puesss es un cuarzo que solo tiene de interesante la forma en que el cierre se integra con la caja para que no moleste.

lostimage.jpg


Y bastante caro además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie