• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaermann & Stübi modelo Severiano Ballesteros

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
He encontrado este reloj dedicado a nuestro histórico golfista. Y ahora que lo está pasando mal, pues quería poner la review:

Ahora que Severiano Ballesteros se encuentra luchando por su vida en el hospital de La Paz de Madrid tras haberle diagnosticado un tumor cerebral, desde MuyRelojes queremos desearle una recuperación lo más rápida posible al que consideramos como el mejor jugador de golf español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo.

La mejor forma que se nos ocurre para homenajear a Seve es comentaros que la firma Jaermann & Stübi dispone de una edición limitada (50 unidades) del reloj Severiano Ballesteros (incluso está firmada por él) que se empezará a vender a partir de noviembre por una cantidad que rondará los 15.000 euros.

Severiano Ballesteros ha participado en la elaboración de este reloj en detalles como su llamativo (y creemos que muy bien elegido) color. Este reloj mecánico de carga automática tiene una complicación difícil de ver en otros guardatiempos, que no es otra que un mecanismo que permite contar los golpes que se llevan en un recorrido.


jaermann-stabi-modelo-severiano-ballesteros.jpg
 
Yo le acompaño en la lucha contra su emfermedad y le deseo lo mejor de todo corazón.....

.....pero no me gasto 15.000€ en ese reloj por que no me gusta,ni me gusta que se use ningún tipo de marketing ni publicidad en un reloj que no sea su propia calidad de fabricación.
 
Pues lo cierto es que a día de hoy no estoy en disposición de gastarme eso en este ni en ningún otro reloj, pero lo cierto es que a mí sí me gusta. Y como no puede ser de otro modo me sumo a vuestros deseos de mejoría para Seve, todo un campeón.
 
Pues a mí si me gusta (sobre todo el color) pero no lo compraría porque considero que es bastante específico para el deporte del Golf, y es un deporte que no practico.
Lo que sí me gustaría es verle al propio Severian luciéndolo en un futuro inmediato.

Saludos
 
pues a mí tambien me gusta, aunque me pasa igual. Ni practico el golf, ni tengo la pasta para poder comprarlo.

Pero los deseos de mejoría a Seve sí que los tengo, y esos los mando todos...
 
me encanta el reloj y desde aqui deseo un rápido restablecimiento al " grande" Seve.....Un abrazo campeón
 
lo único que no me gusta es el precio
 
Me Gusta Mucho Pero Me Gustaria Muchisimo Mas Ver De Nuevo A Seve Con El Puesto En Su Muñeca.
Animo Seve.
 
Esta marca es una pasada para los amantes del deporte. Lo malo son los precios...
 
  • #10
Es que lo que hace especial ese reloj no es que lleve un contador de golpes (que dicho sea de paso es poco útil, además de que hay contadores analógicos a patadas y por cuatro duros). Lo que lo hace único e irrepetible es que la caja está hecha con el acero de los hierros que usó Seve para ganar "The Crowns" en el 91, su última victoria en circuito japonés y una de las últimas de su carrera.

Es un reloj para mitómanos, para alguien que le guste el golf, los relojes y sea admirador de Seve... como por ejemplo yo...

¿Alguien me presta 15.000 napos?
 
  • #11
Me he tenido que meter en la web de esta marca porque no la conocia https://www.jaermann-stuebi.com/
aqui todos los dias se aprende algo.
Jesús!CUÁNTA GENTE CON DINERO HAY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie