• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger y la Navidades

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estaba pensando regalarme un reloj estas Navidades, y he pensado en nuestro foro. La duda me viene entre estos dos modelos, que he visto y tocado, el Master Hometime y el Master Compressor Memovox. Me encantan los dos, pero... ¿cúal comprar?
¡No consigo poner unas fotos de ambos!
 
A mi sin duda me gusta mas la linea Master Compresor, los.. memovox, dualmatic, extrem ;)

Yo estoy muy contento con el mio ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
Van unas fotos de la web de Watchclick:
 
¡¡Precioso!!
 
De los que pones me gusta mas el blanco Hometime, ya que lo veo mas fino y llevadero, ademas el Memovox no me gustan sus coronas y lo veo demasiado "aparatoso".
 
Yo voto por el Master Compressor, ah, y el de Ronin (impresionante) es mi reloj platónico, espero que algún dia deje de serlo.
 
Yo compraría el Master Compressor Memovox.
Saludos.
 
Me quedo con el Master Hometime.

Las cajas de caudales las dejo para los bancos. :-P
 
  • #10
Yo un memovox porque me parece una complicación de lo más interesante. Preferiría un Master a un Master Compressor, pero como no lo hay: Master Compressor Memovox, que es muy bonito.
 
  • #11
El memovox, y especialmente el nuevo memovox, mejorado en la función de alarma mecánica, es una maravilla. Son verdaderos iconos. Pero en ningún caso te equivocas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Empezaré a pensar en el Memovox.
¡Gracias!
 
  • #13
Yo tiraría por el Memovox, me gusta mucho este modelo.
 
  • #14
Estoy enamorado del Memovox.
 
  • #15
Compra el Memovox pero date prisa que se acaban...Ese reloj tiene un poderío impresionante.
Saludos
 
  • #16
Hola,

Mi voto va también por el Memovox. Me gusta la complicación, el diseño y el tamaño.

Que disfrutes las navidades ;-)

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie