• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Grande Date + PAM65 + BLOG

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues aprovecho una serie de fotos que saque al reverso, junto al radiomir platinum para presentar mi Blog, en el que quiero ir subiendo poco a poco las fotos y videos que he ido realizando estos ultimos años, a mis relojes y alguno prestado, para tenerlos todos juntitos en un unico sitio, para quien quiera echarles un ojo

http://watchphoto.blogspot.com/


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Con tu permiso, tu blog a "favoritos". Qué preciosidad de fotos ufssssssss. Ya no me acordaba del GMT-MASTER, con el armís jubilee:drool::drool:.
 
guaauuu vaya fotos enhorabuena, y excelente blog. Espectacular correa la del PAN...
 
Unas fotos preciosas las de tu blog.
 
Esto son fotos y no lo que yo hago.
Muchas felicidades y ya me pasaré por tu blog.
 
Bueno compañero, es hora de que te escriba lo que pienso despues de un tiempo viendo tus fotos......¡Eres un artista!......ciertamente no es facil fotografiar relojes y tu has conseguido hacerlo marcando un estilo personal inconfundible......por ello y sin duda por tus magnificos relojes mil veces enhorabuena.......Un abrazo!
 
Que fotos más bonitas, artistaaaaa que eres un artista. ole!!!!
 
Preciosas ,y este JLC precioso.
 
Muy bonitas las fotos y magnifica coleccion Javileon.
 
  • #10
Las fotos son una auténtica maravilla, pero no me gustan ninguno de los 2 relojes.
 
  • #11
Javileon cada vez me caes peor...:D

¡¡Es que lo de tus fotos...ME TIENE LOCO!!
 
  • #12
Estas fotos son arte y placer para la vista, pero hasta me sabe mal decirtelo que estos dos modelos concretamente no son de mi agrado.
 
  • #13
Ese REVERSORRRR:cool1:

Cada día me gusta mas, me estaré volviendo mayor ...
 
  • #14
Luego que me da vergüenza poner fotos... Juer, no me extraña. Si es que estáis imposibles...

Muy buenas, Javier. Una envidia...:drool: y ese meteorito de tu blog:drool: arf, arf,:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie