• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAeger Reverso Grande Date

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues desde que lo compre no le habia sacado fotos y hablando con un amigo del reloj, me ha pillado con la mañana libre.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CshmfhTNxOA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CshmfhTNxOA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ta´ chulérrimo tu JLC :clap: .Felicidades :ok::

¿la correa es cómoda?

saludos desde el DF
 
que preciosidad de reloj la trasera es espectacular
 
preciosas fotos javier preciosas, acorde con el reloj...
 
Tiene un dial muy bonito y elaborado.¿Es agradable y suave darle cuerda?
 
Tiene un dial muy bonito y elaborado.¿Es agradable y suave darle cuerda?

Suave si, agradable mucho

¿la correa es cómoda?

Mucho es muy flexible yn comoda, no es la OEM, que era un poco mas dura y su cierre deployante, si me resultaba incomodo.
 
si si el video tambien ... impresionante tio.... y tipico de ti con estilo tio..
 
que maravilla y eso que nunca me habian llamado a mi los reverso,
algun dia espero ver en directo tu coleccion, que por lo que veo es espectacular:ok::
 
  • #10
El reloj es intemporal, elegante, precioso y no se si es más bonito por una u otra cara, uno de mis grandes favoritos.
Felicidades.
 
  • #11
Pues desde que lo compre no le habia sacado fotos y hablando con un amigo del reloj, me ha pillado con la mañana libre.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CshmfhTNxOA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CshmfhTNxOA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
precioso reloj y en directo muuuuuucho mas
 
  • #12
juer que reloj,precioso javi.
las fotos han quedado de vicio,felicidades.
 
  • #13
Bah, el reloj es una mierda. No me gusta nada. Se sale de la caja y se mueve de un lado a otro y parece que se va a caer. Eso es porque no le han pegado bien a la correa. Además se le ha caído la tapa de atrás porque se le ven las tripas. ;-)

Es dificil concebir un reloj más bello, con más sabor a alta relojería y más cómodo en la muñeca. Felicidades mutuas. Disfrutalo.
 
  • #14
Yo es que soy una fan total de JLC, especialmente de los reverso, entonces, qué te voy a decir:clap: ...que me corroe la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D :D :D

¡Que lo disfrutes amigo, hay relojes bonitos y elegantes y relojes JLC reverso!:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Precioso reloj y preciosas fotos.

Aunque normalmente no me gustan mucho los reversos, éste si.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #16
Gracias por las "afotos"

Saludos
 
  • #17
Cada vez me gustan más los reverso.
el que ahora me tiene loco es el Squadra Cronografo GMT que es más cuadrado.
Desde luego precioso reloj y magnífico trabajo el tuyo.
Un saludo.
 
  • #18
Que maravilla de JLC:drool: :drool: .

Es un de los relojes que más me gustan. Desde que nuestro "profesor" Paso le hizo su "reviú" no me lo puedo quitar de la cabeza:-P . Si no fuese por su precio::cry:: ::cry:: .

Enhorabuena. Una verdadera maravila:ok:: .
 
  • #19
Yo si vi el video y ahora tengo que limpiar el teclado.....:drool: .....¡Que maravilla!
Saludos!
 
  • #20
Gran reloj y gran mecanismo , gracias por las fotos un saludo.
 
  • #21
Una pasada de peluco. De hecho uno de mis sueños.
Enhora buena
Salu2
 
  • #22
Una maravilla de reloj, una maravilla de video, y unas fantásticas fotos. Enhorabuena por todo ello. Saludos.:)
 
  • #23
Sé que voy a preguntar una idiotez pero ¿para qué se da la vuelta?
 
  • #24
Sé que voy a preguntar una idiotez pero ¿para qué se da la vuelta?

porque va a ser una idiotez?

el reverso fue creado para los jugadores de polo para que en los partidos no machacaran los relojes.
actualmente jaeger te hace si tu quieres grabados en el reverso, o bien dependiendo del modelo traera maquinaria vista, gmt etc etc.
saludos
 
  • #25
porque va a ser una idiotez?

el reverso fue creado para los jugadores de polo para que en los partidos no machacaran los relojes.
actualmente jaeger te hace si tu quieres grabados en el reverso, o bien dependiendo del modelo traera maquinaria vista, gmt etc etc.
saludos
Gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie