• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso GD con avestruz + Macros

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues acabo de recibir esta correa y ya que la pruebo , aprovecho para unas foto macro con la nueva lente


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Una pasada de fotos, enhorabuena por ese precioso reloj, esa gran cámara y ese arte que posee usted para la fotografía.

Saludos!!!
 
Gracias por deleitar nuestros ojos con esas fotos y esa maravilla. saludos.
 
Muy artísticas las fotos, y muy bonito el reloj, enhorabuena.
 
Madre, que bonito todo!!! Mi En Hora Buena a usté!!!!

Saludos
 
con la excusa de la correa, a presumir de fotos:whist::
La verdad es que siempre se agradecen fotos así.
Saludos
 
Qué maravilla de fotos!
 
Pués me gusta mucho, mira que yo soy reacio a intercambiar correas pero en este caso, acierto al 100%.

Qué decir de las fotos...:ok::
 
Felicidades, vaya maravilla de fotos... y de reloj.
 
  • #10
enhorabuena Javi, fotazos y el Jaeger está que se sale.
un abrazo.
 
  • #11
Maravillosas fotos, gracias por compartir esa belleza.
 
  • #12
¡Qué bonito ese dominó! :-P:-P:-P

Fantástico reloj y las fotos de catálogo :clap::clap::clap:
 
  • #13
Que maravilla de fotos, te felicito por el reloj, la correa le va de 10
 
  • #14
siempre me ha encantado ese reloj. lo tenía una profesora de la facultad y lo llevaba en modo reverso en plan "joya". En la otra muñeca solía llevar un rolex.
 
  • #15
Excelentes Fotos!!
Como lo haceis? yo no me atrevo a colgar mis fotos, porque me salen fatal.
Pruebo con luz, sin ella, con flash, jugando con el obturador....y me salen fataaaal.
 
  • #16
Son realmente buenas Javi, cada vez mejores y mejores...:-P :-P :-P :-P :-P :-P


Gracias Javi :) :ok:: :ok::
 
  • #17
Impresionantes esas fotos, como siempre. Menudo reloj ese GD, es uno de mis amores platónicos por ahora. Slds.
 
  • #18
Desde que me llegó el catálogo de Jaeger, me empezaron a gustar los reversos....:-P POR CIERTO: QUE DIMENSIONES TIENE LA CAJA (es lo único que no viene)
 
  • #19
eso son fotos y no la mierda que tengo yo en mi pagina web de los míos!

también eso es un reloj y no lo que tengo yo,suertudo!;-)
 
  • #20
Una pasada de fotos, sí señor. Estoy buscando unos tubos de extensión para la D40 desde que vi las anteriores ;-)
 
  • #21
Bonito reloj, preciosas fotos

Una pasada de fotos, sí señor. Estoy buscando unos tubos de extensión para la D40 desde que vi las anteriores ;-)

Buenas a todos, que bonito ese reverso gran date.
saludos.
 
  • #22
La correa le sienta fenomenal,a mi forma de ver diría incluso que es la que mejor le queda,las fotos preciosas.
 
  • #23
oye que maja la distribucion de lascomplicaciones no? y que es? reversible? parece que se pueda poner de las dos maneras...
 
  • #24
oye que maja la distribucion de lascomplicaciones no? y que es? reversible? parece que se pueda poner de las dos maneras...

Lo es. De ahí lo de "Reverso" ;-)

Fantásticos relojes.

Te añado una foto de otro, para que veas el sistema:

JLCReverso8Day.jpg
 
  • #25
La correa y el reloj, una pasada, y las fotos, de libro.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie