• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger o Vacheron?

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en la duda si un Jaeger o un Vacherón. ¿Hay diferencias sutanciales? ¿Son los de hoy más difentes que los de hace 40 años?
Un saludo y gracias
 
Estoy en la duda si un Jaeger o un Vacherón. ¿Hay diferencias sutanciales? ¿Son los de hoy más difentes que los de hace 40 años?
Un saludo y gracias
Ninguna de las dos, AP:D:D.
En serio, a qué modelos te refieres? Personalmente, de Vacheron me encanta el Overseas crono o el Malta. De JLC, me gusta el Reverso Squadra. Propón tu los modelos que te interesan.
 
me gustan los de los años 60-70 y llevo tiempo queriéndome hacer con uno. Los he visto en eBay pero como que tengo reservas. Por eso os pregunto que si en los de esos años hay diferncias sutanciales.
Muchas gracias por supuesto a todos
Un saludo
federico
 
Me parece bastante arriesgado comprar un reloj de ese nivel, y encima vintage, a través de ebay. Yo no lo haría, y mira que soy muy atrevido para estas cosas. Saludos
 
Más que marcas habría que comparar modelos; los dos son alta relojería.
 
Cuidado con Ebay, ultimamente hay muchas sorpresa cuando tu relojero los abre por cualquier cosa.
 
Me habéis aclarado muchas cosas. Sobre todo lo de comparar modelos más que marcas. Me apetece mucho ponerme un Vacherón, pero cerca de donde vivo hay un concesionario Jaeger, y algunos modelos quitan el hipo. El del concesionario no hace más que "animarme" y me habla de las excelencias de los Jaeger. Hay un modelo "retro" que se me ha metido como una china en el zapato. Me encanta el reloj y es probable que lo compre. Son 3000 euros ¿qué os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie