• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Memovox

  • Iniciador del hilo Glashütte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glashütte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros; estoy pensando aumentar la colección con un Jaeger Memovox, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto de este modelo, así como, si alguien sabe donde localizar un enlace donde pueda escuhar el sonido de la alarma, o mejor aún, si alguien de este foro tiene uno pues agradecería mucho sus impresiones:)
 
Ceeeeeeesar

te llaman por el aparato
 
Sin duda uno de los mejores relojes del mercado con la mejor soneria existente, poco a poco estan apareciondo nuevas firmas que igualan o incluso superan a JLC y su Memovox, pero es un Míto dentro de la relojeria.
Mi consejo es, si puedes, compralo !!!!!!!!!!!!
Un abrazo ;-)
 
Como dice Gerardo, Cesar tiene uno y tb uno de los jefes, Augusto, seguro q estan encantados de ayudarte.

Mi consejo es como el de Santi, si puedes compralo, es exquisito.

Un saludo.
 
Magnífico y codiciado reloj.
Estoy con Santi, cómpralo. Es una auténtica maravilla relojera con su calibre 918. Su tamaño es ideal.
 
Una pieza maestra. Si puedes, no lo dudes ;-)

Un abrazo :)
 
El JLC memovox no es solamente una obra de arte, es además un reloj precioso, a un precio "asequible", teniendo en cuenta la complicación que lleva, y la calidad tanto de la maquinaria como de los materiales. Su pinta es impresionante. Es mejor que les preguntes a Cesar o Augusto que tal suena. Yo hace algún tiempo escuché el de Cesar y es un prodigio. Una sonería potente, clara, que te tiembla hasta la muñeca.
Mejor elección no es posible para un reloj deportivo dentro de las grandes manufacturas.
 
Gracias a todos, de todos modos, a ver si César se asoma por aquí y me cuenta;-)
Un abrazo.
 
Hola,el mio suena de maravilla.
El mio es el master compresor memovox calibre 918.
Aquí te paso una pagina donde estan practicamente todos.
http://www.armbandwecker.at/
Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos, en especial a César, que una agradable conversación por teléfono, en el trasncurso de la cual he podido escuchar el reloj, y ya puestos me aclaró todas mis dudas;-)
Un abrazo.
 
  • #11
Con un nombre como el tuyo, no vas a ir al lado oscuro de los relojes suizos ! :D

Bueno, JLC y Lange estan en el mismo grupo y tuvieron el mismo ejecutivo.

:-P

Sobre el reloj, los compañeros ya han dicho lo que pienso tambien.
 
  • #12
De Lange aún no soy cliente, soy de la fabrica de al lado , ya que tengo un Panomatic Lunar:) del cual estoy muy satisfecho. Algún dia espero tener un Lange 1:)
 
  • #13
Hola ese reloj tambien esta entre mis objetivos..

He calmado las ganas de comprarlo varias veces.. pero se que pronto caera. Por cierto para mi el sumum esta en el LANGE1.

Saludos y ya nos contarás si te lanzas, el memovox es un acierto fijo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie